Telefonico escribió: ↑ entonces vos decis que las Hidroeléctrica las central atómicas las eólicas, producen energía quemando fósiles, bueno, siempre se aprende algo nuevo !!
Yo dije eso

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Telefonico escribió: ↑ entonces vos decis que las Hidroeléctrica las central atómicas las eólicas, producen energía quemando fósiles, bueno, siempre se aprende algo nuevo !!
Matu84 escribió: Tal cual y parece que tendran que ponerle una pistola en la cabeza para empiecen a comprar autos eléctricos, me voy a cagar de risa si llega a pasar y colapsen todas las redes electricas, lo veremos desde aca con autos nafteros-gasoil y gas, porque aca meten 3 tesla y colapsa todo
Matu84 escribió: ↑ Tal cual y parece que tendran que ponerle una pistola en la cabeza para empiecen a comprar autos eléctricos, me voy a cagar de risa si llega a pasar y colapsen todas las redes electricas, lo veremos desde aca con autos nafteros-gasoil y gas, porque aca meten 3 tesla y colapsa todo
Mongo Aurelius escribió: ↑ Dejen de delirios futuristas, la industria china, que es la que domina al mundo, se mueve aún con la energía que aporta principalmente el carbón.
La electricidad que consumirán los kartingsitos que están desarrollando en Tesla y otros al enchufarlos para cargar baterías... cómo se generará??? principalmente con quema de combustibles fósiles en centrales termoeléctricas!!!.
Que uno tenga un auto eléctrico, no significa que no esté quemando combustibles fósiles, lo puede estar haciendo indirectamente si la red eléctrica de su domicilio, donde enchufa el "karting-futurista-ecológico-green-sustentable" es alimentada por una central termoeléctrica.
Hasta que no salga una gota mas de petróleo, éste se seguirá usando mientras el costo por potencia generada sea menor, salvo algún descubrimiento revolucionario ligado a la antimateria.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Martinm, sancho18, Semrush [Bot], torino 380w y 245 invitados