guille1978 escribió: ↑ 136081551_10158961650249555_4117481082515905430_o.png
La "revista" en cuestión, que responde a un capitalista amigo, es simplemente repugnante. La escriben mercenarios, la leen los tontos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió: ↑ 136081551_10158961650249555_4117481082515905430_o.png
danyf escribió: ↑ Pero no te hagas problemas, tenemos a los defensores de los jubilados que luchan a brazo partido por los derechos de los mismos, las organizaciones K con los partidos de izquierda que tiraron 14 toneladas de piedras en el 2017, el colectivo de actores y sus videos "CON LOS JUBILADOS NO", Los sindicalistas que no dejaban de reclamar por ellos "no puede faltar un plato de comida en la mesa de un jubilado" decía Moyano, Vicky tonta, la que negrea y estafa a una sirvienta boliviana caceroleando en la cámara de diputados en contra de la reforma en 2017...no me crees?, mira;
https://www.youtube.com/watch?v=qBH4S-Wg2pI
Y podría seguir, pero...para para para...donde se metieron ahora?, están con la cabeza metida en un inodoro lleno de mier.da?, por que no se los escucha...todavía estoy esperando que la tundis se ponga a llorar por los jubilados...HDRMPs, habría que fusilarlos y si es posible por la espalda.
solatorres escribió: ↑ La tragicómica invasión del Congreso de Washington fue celebrada, aquí y en Venezuela, con la satisfacción de ver al Enemigo revolcándose en la ignominia.
Yo sólo podía recordar la destrucción de la Plaza de los Dos Congresos, y las toneladas de piedras arrojadas sobre el Parlamento, con motivo de una descafeinada reforma de la fórmula de reajuste jubilatoria.
En ese momento, el kirchnerismo azuzó a sus hordas para debilitar al macrismo en el poder. Como Trump ahora, Cristina nunca reconoció al rival triunfante. Ideologías tal vez contrapuestas, métodos y conductas idénticos.
Ya tenemos, gracias al peronismo, una fórmula de reajuste muchísimo más dura con los jubilados del común. No voló una mosca.
TURCABARBUDA escribió: ↑ EN EL ICBC ME ATENDIERON 10 PUNTOS
RETIRE LA DOLAR DE CAJA DE AHORRA PARA BBPP Y DERECHITO A LA CAJA DE SECURANZA
BIBA PEROOONNNNNNNNNNNNN
![]()
![]()
solatorres escribió: ↑ La tragicómica invasión del Congreso de Washington fue celebrada, aquí y en Venezuela, con la satisfacción de ver al Enemigo revolcándose en la ignominia.
Yo sólo podía recordar la destrucción de la Plaza de los Dos Congresos, y las toneladas de piedras arrojadas sobre el Parlamento, con motivo de una descafeinada reforma de la fórmula de reajuste jubilatoria.
En ese momento, el kirchnerismo azuzó a sus hordas para debilitar al macrismo en el poder. Como Trump ahora, Cristina nunca reconoció al rival triunfante. Ideologías tal vez contrapuestas, métodos y conductas idénticos.
Ya tenemos, gracias al peronismo, una fórmula de reajuste muchísimo más dura con los jubilados del común. No voló una mosca.
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Paro bancario de 1 a 3 hoy y mañana por el cierre de sucursales del rio y del frances...los despido a todos,me van a joder a mi y los corro a palos con la gendarmeria a esos vagos inutiles de la bancaria,que tienen todo armadito ahi en sarmiento y 25 de mayo,antes salian con el redoblante y unas banderitas y cohetes,parasitos
TURCABARBUDA escribió: ↑VOY A KEDAR EN EL GRUPO Q BIBE VIEN CON 5OO DLS