TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
tecnical
buen dia.Sabes algo de la posibilidad de que el Instituto Patria nacionalice entre otras a TGN y Edenor? preocupante
Feliz Año 2021y excelentes negocios
buen dia.Sabes algo de la posibilidad de que el Instituto Patria nacionalice entre otras a TGN y Edenor? preocupante
Feliz Año 2021y excelentes negocios
-
Peitrick
- Mensajes: 1916
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
banana escribió: ↑ TGN sos un misterio , ,,,,siempre tu precio fue parejo con PAMPA y la mitad de tu prima del sur, algun inversor importante quizas te perdio la confianza y no termina nunca de salir, el 2021 sera el año de tu recuperacion, SALUD y ALEGRIA para todo el foro y avanti siempre avanti !!!!
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jose enrique escribió: ↑ Si , ya lo dije en el foro pampero.
X ahora solo bancos y Tgn.
Saludos
simon1
cuando simon cuando???? por ahora es solo bancos nosotros en el banco ??
Enero arranca Jose, ya lo dije , vienen los Reyes..
Abrazo de gol.
simon1
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Cambio de que
Estan saliendo a lo.lo perro
Veremos enero
Y que pasará con el covid

Estan saliendo a lo.lo perro
Veremos enero
Y que pasará con el covid
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Cambio de que
Estan saliendo a lo.lo perro
Veremos enero
Y que pasará con el covid

Estan saliendo a lo.lo perro
Veremos enero
Y que pasará con el covid
-
willyfont
- Mensajes: 33
- Registrado: Jue Dic 10, 2020 10:40 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Bueno feliz año a todos los que aguantamos a esta lagrima subiendo 4% en el año no le queda otra que subir en algun momento semejante empresa, necesitaba volumen y hoy algo vino
-
willyfont
- Mensajes: 33
- Registrado: Jue Dic 10, 2020 10:40 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
No puedo saber si fue compras o ventas si alguien puede mirar
-
willyfont
- Mensajes: 33
- Registrado: Jue Dic 10, 2020 10:40 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
muy buen volumen superior a muchos dias ojo el final
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Si , ya lo dije en el foro pampero.
X ahora solo bancos y Tgn.
Saludos
simon1

cuando simon cuando???? por ahora es solo bancos nosotros en el banco ??
X ahora solo bancos y Tgn.
Saludos
simon1
cuando simon cuando???? por ahora es solo bancos nosotros en el banco ??
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
buen cambio de manos de papeles !! camino a 400mil nominales nada mal
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
TIO SIMON simon1 el autentico
y....??? para cuando joven para cuando esta tiene el espectacular despegue prometido?? saludos
y....??? para cuando joven para cuando esta tiene el espectacular despegue prometido?? saludos
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
TGN sos un misterio , ,,,,siempre tu precio fue parejo con PAMPA y la mitad de tu prima del sur, algun inversor importante quizas te perdio la confianza y no termina nunca de salir, el 2021 sera el año de tu recuperacion, SALUD y ALEGRIA para todo el foro y avanti siempre avanti !!!!
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
-
CICLON2017
- Mensajes: 2653
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
OTRO DIA DE CRUCE DE COMPRADORES Y VENDEDORES
CON ACEPTABLE VOLUMEN
CON ACEPTABLE VOLUMEN
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], Google [Bot], j3bon, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 42 invitados