DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Roy
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Justamente, las incorporo en maximos de todos los tiempos, compañias valuadas entre 35 y 50 veces de lo que realmente valen
-
elushi
Re: ARK
jajaja no soy ningun guru de nada, esta clarisimo
el tema es que los underlying suben, ellos solo hacen un buen stock picking, en todo caso si hay una burbuja (si es que la hay, discusion aparte) es de las growths en general
y creo que estan llevando los laureles no solo por los holdings, sino porque hacen todo por darse a conocer, dan data valiosisima, hacen podcasts, la CEO te tira resumen mensual en un live webinar y cualquiera puede unirse ni siquiera tenes que acreditar posicion, explican todo el rationale en detalle de porque los holdings que tienen, etc.
digamos que estan haciendo muy bien los deberes
yo la verdad es que de ARKF que fue el primero que compre, lo descubri en un screener asi nomas, ni los conocia. los empece a relojear mas a medida que pasaron los meses. tambien esponja los re tenia en la mira asi que para mi fue otra confirmacion mas de otro forista, ademas de alguien que sigo activamente lo que postea, de que eran buenos administradores y que valia la pena descansar la guita ahi
PD: tu TOC de que cada linea ocupe menos que la anterior ya es tu firma
-
esanpi
No se pueden comparar, el DJU tiene empresas muy antiguas, de la era industrial.
El SPX incorporó algo de futuro, con Tesla, Paypal, Nvidia, Oracle, Apple, Amazon.
Creo que la pandemia dejó en claro hacia adonde apunta el market, la innovación.
-
Roy
Tribunero vuela, ya sin dinero, el otro a punto de perder soporte critico. Lucen distinto, no?

-
Roy
Solo compare el comportaminento y el volumen de los 3 tribuneros y mas faciles de manipular con, x ej, el DJU. Mire el volumen del SPY hoy. No hay mercado, solo un juego entre fondos, como dijeron aca. Seguramente se extienda hasta que cierren ejercicio por los bonus. No mas alla del 03/01 debiera arrancar la sangria.
-
esanpi
-
esponja
*Protegemos
-
esponja
Me saltaron stops por todos lados hoy. Protejemos ganancias. La cta un -2% hoy. Practicamente todo lo que necesito para saber que el market dejó de estar friendly por ahora.
-
esanpi
-
Roy
SPY rompiendo maximos con volumen equivalente al del viernes feriado. Humo del grande. La ñapi sera biblica
-
esanpi
No puedo apagarlo, operando intradiario, las news te disparan ó te arruinan un trade.
CNBC/Bloomberg te mide el impacto mediatico, pero hay streams pagos de noticias..
Ahi te enteras antes que en la TV ó en cualquer otro medio masivo, es escencial..
-
esponja
Tiene 40 años de mercado la mujer..tranquilo..no consumas basura. Puede venir una corrección..pero apagá el taladro social media and keep calm. Price & volume. El resto es aire.
-
esanpi
Es que no puede ser que compro en Noviembre y en un mes está CEO va rumbo al Oscar...
Programa de finanzas que ves, todos hablando de los mismo, la nueva Warren Buffet...
Sigo la CNBC y Bloomberg y antes ni aparecia, ahora todos los dias en prime time...
-
esanpi
Re: ARK
Estoy tranquilo, lo sigo al 'ETF guru' elushi que aconsejó el ARKF, el tema fintech es imparable...
-
esponja
Jajajaja el tipo estaba acostumbrado a dormir tranquilo con el day trading...
Hay una máxima que los swing traders tenemos en cuenta: si tu posición no te deja dormir, seguramente sea mas grande de lo aconsejable.
Hay una máxima que los swing traders tenemos en cuenta: si tu posición no te deja dormir, seguramente sea mas grande de lo aconsejable.