Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Suerte muchachos !!
TMBR verde 
adentro en TMBR tambien 0.741 me quedo el ppc, veremos si vuela en el after, en 1 las devuelvo, solo vine por un reversal cortito
Va a dejar una Hamer se puede dar

IN de nuevo TMBR 0,7360 
Sale TMBR Gustino !
Fotón escribió: ↑ Buen día boyssss!!!!
Lleve AMRH 1.25 y 1.26,tiene una fusión con Jay Pharma ( Otro producto farmacéutico cannabinoide )
cuando se anunciaron por primera vez los detalles de la fusión, las acciones superaron los $ 5 en su presentación, afirman que en su reunión de accionistas, la cual se celebrara el 15 de diciembre y luego una reunión especial el 23 de diciembre se cerrara el trato, también harán un cambio de nombre.
Tapa de mercado 8,9 millones- Shs float 4,72M - short float 0,99% vamos es una smalldragón por donde se la mire![]()
![]()
Bueno, me fui 1,79, no se que va a pasar con la votación de la fusión, ni la reunión de mañana, esperaba mas a estas alturas, raro la poca volatilidad de hoy, igualmente facturamos
- Adjuntos
-
- Caja-Registradora-88446.gif (137.72 KiB) Visto 746 veces
Adentro RIBT en 0.5802 ppc, me decidi por esta ya que le vi menos cargada la cola de venta
, esperemos que ese ceo sea un buen trader 
Los de adentro compraron y vos? 
- Adjuntos
-
- RBIT.png (31.34 KiB) Visto 750 veces
out en 1.13 promedio, mucha monotonía y cola de venta cargada asi que fui saliendo de a poco a precio de mercado, y ahora estoy mirando ATHE o RIBT para entrar en busca de un mejor ratio riesgo/beneficio y una buena entrada
Si no se les cae la baba con esto, 
- Adjuntos
-
- ATHE.png (24.69 KiB) Visto 743 veces
Adentro de nuevo RIBT 0,58