13/12

Espero la hayan agarrado. Yo tengo un PPC de 0.74.
Hay que rascar para pagar la PS5 de los pibes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Crimsonking escribió: ↑ Coincido también con el otro post que escribiste más arriba. Pero, me planteo, no podrán cambiar más adelante las reglas y "emitir" más bitcoin. Quizás pregunto una burrada soy muy ignorante en el tema.
esponja escribió: ↑ El concepto de no emitir dinero es bueno con población constante. Con población creciente algo hay que emitir. El problema es la emisión descontrolada, no la emisión en si. El bitcoin al ser un bien finito tiene un precio ilimitado si querés. O por lo menos difícil de depreciar. Pero quiero ver si los que nacen hoy se tienen que comprar su primer depto en bitcoins como van a hacer..
Yops escribió: ↑ OJO , que igual que sube puede bajar !!
Un récord de 7.9 mil millones de dólares de interés abierto en los futuros de Bitcoin indica que los bajistas no pierden de vista el precio de BTC
El precio de Bitcoin puede haber superado el nivel de USD 20,000, pero la disminución del 40% en el volumen señala que los bajistas siguen al acecho.
https://es.cointelegraph.com/news/recor ... -btc-price
Yops escribió: ↑ OJO , que igual que sube puede bajar !!
Un récord de 7.9 mil millones de dólares de interés abierto en los futuros de Bitcoin indica que los bajistas no pierden de vista el precio de BTC
El precio de Bitcoin puede haber superado el nivel de USD 20,000, pero la disminución del 40% en el volumen señala que los bajistas siguen al acecho.
https://es.cointelegraph.com/news/recor ... -btc-price
hernan1974 escribió: ↑ no es tan asi eh, cualquiera tiene un smartphone, en venezuela q no tienen un mango se manejan con crypto
veremos cuando salga DIEM
y lo mas importante que entren mas institucionales q mueven grande
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 129 invitados