CVH Cablevisión Holding S.A.
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
* perderse subas
Lucky escribió:
Efectivamente, no lo conozco bien.
El rey de los pinchazos le dicen, yo lo respeto.
Es preferible perderse suban a que te deje como señorita

pipioeste22 escribió: ↑ Se ve que no lo conoces bien...desde que salio a cotizar te empoma este pelpa![]()
Efectivamente, no lo conozco bien.
-
ProfNeurus escribió: ↑ Y probablemente... o tal vez los paguen como pagaron vencimientos por tantos años... el tema es que fueron de arriba, porestar justo al medio de un trade que salio muy bien... o sea... dejalos ahí... pero la verdad que si se llega a encaminar lo del fondo tal vez tengamos una valorización de esos bonos.. son de arriba Fabio.
sii..en el camino..cambia de gobierno..tenemos flujo de dolares y se van a 100...ya paso..y puede volver a pasar. Saludos
-
Y probablemente... o tal vez los paguen como pagaron vencimientos por tantos años... el tema es que fueron de arriba, porestar justo al medio de un trade que salio muy bien... o sea... dejalos ahí... pero la verdad que si se llega a encaminar lo del fondo tal vez tengamos una valorización de esos bonos.. son de arriba Fabio.
ProfNeurus escribió: ↑ Yo los que me dieron de teco los deje ahi en la cuenta... es como que llegaron de arriba... los vendo en el 2035... imaginate si los pagan a valor nominal.... o que los cobren mis hijos...![]()
![]()
pobres tus hijos, para ese entonces van a seguir teniendo papelitos pero que digan al55......
Afuera de este papel.. no me gustó nada lo que hizo y como lo manejan entre 2 o 3 operadores.
Ni al máximo llegó.
Hay mejor oportunidad de entrada en Teco2
Ni al máximo llegó.
Hay mejor oportunidad de entrada en Teco2
Para mí la suba se va a dar a partir de que fijen la fecha de pago y luego volver a achicar tal como hizo IRCP. Ante ese escenario yo me posicione
Para mí la suba se va a dar a partir de que fijen la fecha de pago y luego volver a achicar tal como hizo IRCP. Ante ese escenario yo me posicione
-
mmm
hay olor a nuevo empome...
hay olor a nuevo empome...
Tenes razon, interpreté mal lo que pusieron
"una relación de valor nominal USD 0,34104493525 Bonos Globales 2030 y valor nominal USD 0,58822069525 Bonos Globales 2035, por cada acción de la Sociedad y liquidar en efectivo las fracciones menores a U$S1"
-
Yo los que me dieron de teco los deje ahi en la cuenta... es como que llegaron de arriba... los vendo en el 2035... imaginate si los pagan a valor nominal.... o que los cobren mis hijos...

Juanjo01 escribió: ↑ Gracias piraña, pensé que eran unos u otros. Con respecto al 0.34 USD y 0.59 USD, ¿son al valor nominal o al valor de mercado?, porque esos bonos cotizan 0.40 y 0.38 respectivamente. Y seria una gran diferencia. Con respecto a la fecha de corte y de pago, nada se ha dicho verdad? No lo vi en el acta de asamblea ni en el resumen
Te dan 0.35 y 0.58 bonos x acción, no dolares. O sea tenes 100 acciones CVH, te corresponden 35 GD30 más 58 GD 35
Gracias piraña, pensé que eran unos u otros. Con respecto al 0.34 USD y 0.59 USD, ¿son al valor nominal o al valor de mercado?, porque esos bonos cotizan 0.40 y 0.38 respectivamente. Y seria una gran diferencia. Con respecto a la fecha de corte y de pago, nada se ha dicho verdad? No lo vi en el acta de asamblea ni en el resumen