TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
El Macd 
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
es un desastre este papel

-
CICLON2017
- Mensajes: 2653
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Entreguense .... no se pongan contra el mercado 
-
CICLON2017
- Mensajes: 2653
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
gran achique de volumen 100.000 proyectadas
a estos precios aparecieron algunas compras
a estos precios aparecieron algunas compras
-
cdv1976
- Mensajes: 530
- Registrado: Mié May 11, 2011 10:20 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
En cuanto al cronograma previsto en la licitación, Martínez contó que "de acá al 15 se analizan cada una de las ofertas y el mismo 15 ya se está adjudicando, con lo cual se va a llegar en tiempo y forma como se había planteado", al reafirmar que "se están cumpliendo los tiempos y plazos propuestos".
Con la reciente publicación del Decreto 892 y la Resolución 317, la Secretaría de Energía formalizó el llamado a subasta con la apertura de ofertas de un cupo de 70 millones de metros cúbicos diarios de gas natural de las distintas cuencas y por cuatro años, con un sistema que premia con prioridad y mayor volumen a las productoras que oferten el precio más bajo.
Las productoras, además de la propuesta de precio y volumen, debieron detallar el plan de inversiones con la curva de producción y su incremento estimado para 2024.
Además, en la misma presentación deberá reflejarse el aumento en las contrataciones de pymes locales, regionales y nacionales, cuyo incremento a lo largo del programa deberá ser de entre un 30% y un 40%.
Según el cronograma dispuesto en la reglamentación, el acto de adjudicación del llamado a concurso se mantiene para el 15 de diciembre y la entrada en vigencia del Esquema 20/24 con los precios surgidos de la subasta a partir del 1° de enero de 2021. (Télam)
Con la reciente publicación del Decreto 892 y la Resolución 317, la Secretaría de Energía formalizó el llamado a subasta con la apertura de ofertas de un cupo de 70 millones de metros cúbicos diarios de gas natural de las distintas cuencas y por cuatro años, con un sistema que premia con prioridad y mayor volumen a las productoras que oferten el precio más bajo.
Las productoras, además de la propuesta de precio y volumen, debieron detallar el plan de inversiones con la curva de producción y su incremento estimado para 2024.
Además, en la misma presentación deberá reflejarse el aumento en las contrataciones de pymes locales, regionales y nacionales, cuyo incremento a lo largo del programa deberá ser de entre un 30% y un 40%.
Según el cronograma dispuesto en la reglamentación, el acto de adjudicación del llamado a concurso se mantiene para el 15 de diciembre y la entrada en vigencia del Esquema 20/24 con los precios surgidos de la subasta a partir del 1° de enero de 2021. (Télam)
-
mamerto
- Mensajes: 440
- Registrado: Sab Dic 05, 2020 8:28 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Hola hoy 15 de diciembre se abren los sobres
-
jose enrique
- Mensajes: 11026
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
Leonidas
- Mensajes: 429
- Registrado: Lun May 23, 2016 4:05 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Abren los sobres de las licitaciones ,si alguien se entera esperamos ansiosos Gracias
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Apatía total, habrá que tomarse vacaciones forzosas y esperar 2021 :?:manteniendo estos precios de cotización 
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
TGN se encamina a cerrar un buen Balance anual a pesar del contexto negativo que reina.
-
Pelado MDQ
- Mensajes: 55
- Registrado: Sab Sep 05, 2020 6:06 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Hoy puede ser un gran día

-
willyfont
- Mensajes: 33
- Registrado: Jue Dic 10, 2020 10:40 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Hoy se ve en grafico la entrada de algunas ballenas quizas con merval frenado y terminando en alza aunque baja sea el momento de esta accion
-
CICLON2017
- Mensajes: 2653
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
con un poco mas de volumen asi quedo el grafico
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], chory461, Citizen, ClaudeBot [Bot], gago, Gon, Itzae77, jose enrique, Matraca, Pirujo, Vascotrader y 109 invitados