Actualidad y política
-
Crimsonking
Re: Actualidad y política
De Guzmán, que no tiene experiencia, en 10 meses está haciendo todas. Tremendo domador.
Sonaste !!
vos si que sos un Kamikaze
Jamas vacunas experimentales !! , se te cae el pelo o el p..i.............t....o seguro

vos si que sos un Kamikaze
Jamas vacunas experimentales !! , se te cae el pelo o el p..i.............t....o seguro
Ay Chicos. Los veo demasiado nerviosos. Ya se que compraron a 190. Pero bueno. Esperen un poco. No sean impacientes. A la larga va a volver a 190. Entiendo que de no haber escuchado al coro de astronautas macristas hoy hubieran comprado a 170. No es tan grave. Pero bajen el odio y rencor.
Miren ayer me dieron la segunda dosis de la vacuna rusa. No tengo ningún síntoma. Me levanté normal y завтракай и работай весь день без проблем.Я надеюсь, что вакуум прибудет вовремя для всех, и мы сможем вернуться к нормальной жизни
Miren ayer me dieron la segunda dosis de la vacuna rusa. No tengo ningún síntoma. Me levanté normal y завтракай и работай весь день без проблем.Я надеюсь, что вакуум прибудет вовремя для всех, и мы сможем вернуться к нормальной жизни
BUENOS SUELDOS PAGAN EN 2017 EN "VAGINA12"
.
Quieren más? Mientras militaba la “igualdad” y la "solidaridad", EL PERRO VERBITSKY cobraba $ 351.476 por mes, es decir, más de 20.000 dólares mensuales. Sí, el equivalente a 40 salarios mínimos de 2017, ¡y sólo por escribir una vez por semana! Nadie es kirchnerista gratis.

Quieren más? Mientras militaba la “igualdad” y la "solidaridad", EL PERRO VERBITSKY cobraba $ 351.476 por mes, es decir, más de 20.000 dólares mensuales. Sí, el equivalente a 40 salarios mínimos de 2017, ¡y sólo por escribir una vez por semana! Nadie es kirchnerista gratis.
DEBE SER UN ERROR - El PERRO es el mejor amigo del hombre
.
-
jose enrique
al transfuga lo que se merece que lo defienda el papa
https://www.lanacion.com.ar/politica/de ... nid2497564
https://www.lanacion.com.ar/politica/de ... nid2497564
Otro que se estaba chupando una teta en medio de la sesión, en fin, cosas que pasan 
Bueno, hubo un político que no me acuerdo quien era, que uso el discurso del "día de la independencia" para dar un discurso político contra el covid 19, quien era? 
Me pregunto por que Argentina es una máquina de generar personajes políticos un tanto medio raros?...y digo raros para ser políticamente correcto.
Próximo spot publicitario de berni contra la invasión extraterrestre 
jijiji, no te lo recomiendo, ese tipo no está bien del mate, mira si se imagina que los próximos pobres son E:T de otra galaxia y el con los comandos de PBA son un operativo anti invasión extraterrestre?, no queda uno en pie
Re: Operación Guernica
Alfredo 2011 escribió: ↑ Rambo Nacional y Popular - La Película
RAMBO Nacional.JPG
Operación Guernica.JPG
Pasen y vean el backstage de la Película![]()
![]()
![]()
OPERACIÓN GUERNICA
https://twitter.com/SergioBerniArg/stat ... 2235688964
Actor principal Berni, dirección Cristina Fernández, producción Frente de Todos, basada en hechos reales.....![]()
Tenemos nuestro propio Vladimir Putin