isidoro999 escribió: ↑ Hubo una operacion de 215 palos a las 12.59
Muchas alegrías viene dando byma vamos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
isidoro999 escribió: ↑ Hubo una operacion de 215 palos a las 12.59
lalobranca1 escribió: ↑ no tengo manera d ver eso lamentablemente...
lalobranca1 escribió: ↑ Si miro los indicadores me da bastante lateral o apenas queriendo dar compra, el macd da positivo pero los histogramas no están creciendo, el rsi navengando por el medio sin mucha tendencia, el sistema d triple media apenas positivo, si bien el volumen fue superior en las ult dos ruedas tampoco fue muy alto como para sacar alguna conclusión sobre esto (el del 17/09 fue más alto), el DMI no define mucho...
En fin, como decía al ppio ta medio lateral o apenas compra...
salud!
RusoLocoSuelto escribió: ↑ me parece que desde que las repartieron como dividendo no volvieron a comprar, el precio de re compra quedó siempre por debajo del máximo. Ahora cuando salga el trimestral se informa en el completo y veremos, la data oficial en el trimestral anterior ya quedó vieja.
A menos que alguien tenga la info calculada más o menos, como yo tengo la de TGS![]()
Ralph Nelson escribió: ↑ buenas tardes, consulta: Alguien sabe cuantas acciones tiene el BYMA en cartera propia, o donde se puede ver esa información?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, come60, Danver, el indio, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], hernanapoc, Juan_Carlos, juanse, Magicman, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, nibelungo, nl, Peitrick, PiraniaPersonal, Rafaelerc2, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sr. Prudencia y 749 invitados