Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
paisano
Mensajes: 19301
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Mié Oct 21, 2020 3:07 pm

Leyendo esta nota

https://www.eltucumano.com/noticia/actu ... -a-tucuman

me pregunto:

Que sentido tiene pedir la prueba RT-PCR no detectable para COVID: se debe realizar en cualquier centro médico, público o privado, del lugar de origen, dentro de las 72 horas previas al inicio del viaje, si yo me hago el examen hoy, viajo pasado mañana y 12 horas antes de viajar me contagio.

A ningún médico se le ocurre pensar en esto.

Distinto es si al tipo después del PCR lo aíslas hasta el momento que tenga que viajar.

Además el PCR recién al 4to día de haberte contagiado da un resultado altamente confiable.

Por lo que considerando los 2 últimos puntos, al tipo lo tendrías que aislar desde 4 días previos al hisopado hasta el momento de emprender el viaje para estar completamente seguro que es PCR es completamente válido y que el tipo realmente no estaba infectado ni se infectado posterior al hisopado.

Los médicos para que están, si de esto no dicen nada.

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 21231
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Oct 21, 2020 2:57 pm

Vengo a poner a la argentina de pie, dijo Alberso mientras miraba a Michetti de reojo :lol: :lol: :lol:

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Mié Oct 21, 2020 2:55 pm

Morel escribió: "corra sangre", que esperas para rajar?

Amoral, cada vez que intervenis estamos mucho más piiioooorrrrr!!! que tu anterior intervención en el foro y así sucesivamente hasta que el día que "corra sangre"....cuando esto suceda acordate de este pendex por que tal vez puede ser uno de los pocos que te de esperanzas y vea una salida, si es que la hay en el futuro.

INK
Mensajes: 301
Registrado: Lun Jun 11, 2012 10:06 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor INK » Mié Oct 21, 2020 2:48 pm

Es en serio lo del blanqueo? Les comen entre el 5 y el 25 porciento ? Después de garcar al que blanqueó con Macri. Y encima seguro te lo hacen pesificar a 80.
Estos tipos viven en otro mundo, si no entiendo

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor revelde » Mié Oct 21, 2020 2:44 pm

Morel escribió: "corra sangre", que esperas para rajar?

Imagen

Morel
Mensajes: 4034
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Morel » Mié Oct 21, 2020 2:32 pm

danyf escribió: Ya tienen el boleto picado alfre, hace rato, lo que venimos diciendo hace un montón y yo particularmente con cifras, se está dando con todo.
Este gobierno tiene perforada toda la credibilidad y confianza, no hay vuelta atrás, por más que tomen la medidas que tomen, no alcanza, empeora todo, ni que pongan a dios en el ministerio de economía alfre, ya no es una cuestión de nombres.
La única chance que veo antes que corra sangre es que llamen a una coalición de gobierno para una transición con elecciones anticipadas, pero eso en este gobierno es casi un sueño, van a morir con las botas puestas y nosotros con ellos, eso es lo más grave.

"corra sangre", que esperas para rajar?

Morel
Mensajes: 4034
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Morel » Mié Oct 21, 2020 2:30 pm

alejjandro escribió: Van dando cosas tan de a poco ahora dicen que para la construcción quién va a tener ganas de construir mi papá tiene un departamento en recoleta le pagan 120 dólares por mes esta gente lo más triste que no se da cuenta que una inversión así es inviable con el quilombo que es para comprar que te piden análisis de sangre ..........si vos compras un departamento en Montevideo por 100 mil te da 400 dólares quien va a construir salvo alguno que quiera su casa pero sino tiene nada ya ven como usurpan terrenos sin blanqueo protocolos ni nada jaja triste

che, y lo podes escribir en castellano??

victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor victor » Mié Oct 21, 2020 2:09 pm

Dujovne, me pidieron tu telefono y les dije que estas de viaje, por favor no me hagas quedar mal.

:lol: :lol: :lol: :mrgreen:

.coloso2
Mensajes: 17091
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Pais con buena "jente"

Mensajepor .coloso2 » Mié Oct 21, 2020 1:35 pm


alejjandro
Mensajes: 1512
Registrado: Mar Mar 31, 2009 6:04 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alejjandro » Mié Oct 21, 2020 1:14 pm

Van dando cosas tan de a poco ahora dicen que para la construcción quién va a tener ganas de construir mi papá tiene un departamento en recoleta le pagan 120 dólares por mes esta gente lo más triste que no se da cuenta que una inversión así es inviable con el quilombo que es para comprar que te piden análisis de sangre ..........si vos compras un departamento en Montevideo por 100 mil te da 400 dólares quien va a construir salvo alguno que quiera su casa pero sino tiene nada ya ven como usurpan terrenos sin blanqueo protocolos ni nada jaja triste

Mongo Aurelius
Mensajes: 4772
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Oct 21, 2020 12:59 pm

Alfredo 2011 escribió: Entre Ríos



USURPADORES EN ENTRE RÍOS !!!!.JPG

:abajo:

https://twitter.com/osvaldobazan/status ... 5874841600


:shock:



GRABOIS.JPG


Esto no termina bien !!!! :roll:

Una vergüenza, pero es constumbre en el interior salvaje mandar forajidos a caballo en vez de resolver la ocupación por vía legal, con un juicio de desalojo como lo hacemos todos los ciudadanos respetuosos de la ley.

A mi me llevó años sacar familias y comerciantes morosos de mis propiedades, pero jamás se me cruzó por la cabeza mandar matones a sacarlos a rebencasos. Eso sí, por lucro cesante les trabé embargo por más de lo que tenían.

A la largo todo llega, lo importante es mantener la calma y ajustarse a derecho.

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Mié Oct 21, 2020 12:57 pm

Alfredo 2011 escribió: Mientras tanto en Peronia.....


Dolar Blue a 183.JPG

:shock: :114:

Ya tienen el boleto picado alfre, hace rato, lo que venimos diciendo hace un montón y yo particularmente con cifras, se está dando con todo.
Este gobierno tiene perforada toda la credibilidad y confianza, no hay vuelta atrás, por más que tomen la medidas que tomen, no alcanza, empeora todo, ni que pongan a dios en el ministerio de economía alfre, ya no es una cuestión de nombres.
La única chance que veo antes que corra sangre es que llamen a una coalición de gobierno para una transición con elecciones anticipadas, pero eso en este gobierno es casi un sueño, van a morir con las botas puestas y nosotros con ellos, eso es lo más grave.

.coloso2
Mensajes: 17091
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Mié Oct 21, 2020 12:53 pm

Alfredo 2011 escribió: Mientras tanto en Peronia.....


Dolar Blue a 183.
:shock: :114:

Guzman: NO existe el dolar Blue (pero no sabe como pararlo) :lol: :lol:

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Oct 21, 2020 12:48 pm

UN MENSAJE DE ALBERTO !!!!

Vamo a Prendeder la.....JPG
Vamo a Prendeder la.....JPG (47.61 KiB) Visto 900 veces


Vamos Ganando !!! :lol: :lol:

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Oct 21, 2020 12:46 pm

danyf escribió: $167.182 millones es el déficit primario, hay que sumarle los intereses de la deuda de $44.839 millones.
El déficit financiero total fue de -$212.021 millones


Mientras tanto en Peronia.....

Dolar Blue a 183.JPG
Dolar Blue a 183.JPG (37.4 KiB) Visto 909 veces
:shock: :114:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Bochaterow, Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el aprendiz, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, Fignolio, gallegusei, germansru, Gon, Google [Bot], iceman, j3bon, MarianoAD, Mazoka, Morlaco, Mustayan, nico, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor, WARREN CROTENG y 1633 invitados