TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
davinci

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor davinci » Mié Oct 21, 2020 1:00 pm

Mongo Aurelius escribió: Uf, si habré batallado contra la "Asociación Ilícita" que defendía el AF en Cresud y Cepu, pero neurus, en aquel entonces, con tal de tirar piedras me insultaba a mí, que estaba del lado del AT. Neurus tiene el problema de primero tirar la piedra y después ver si apuntó a un amigo, enemigo o neutral, pero lo importante para él es tirar la piedra.

En realidad mi postura es muy poco de AF (sólo para descartar papeles con riesgo de quebranto), mientras de de AT sólo señales que se apoyen en evidencia estadísitica fuerte (GAPS por ejemplo). Las señales de AT que no se basen con alta probabilidad en estadísiticas de ocurrencia de eventos, las tomo en cuenta sólo para sumar o restar a lo decidido (figuras HCH por ejemplo), pero nunca como determinantes de inversión.

jjjajaja.. tranqui mongo.. fuimos tres o cuatro - vos uno- que tratamos de ayudar a los que estaban incandilados por la sarasa.. ninguna pelea es de por vida. Tambien discuti - en ese entonces - con Neurus, pero se nota que es buena leche.. si se equivoco - no lo se, tal vez uno tambien, pq fue un poco combativo y con buenas razones :lol: - hoy se puede intercambiar y cada uno hace sus propios analisis y negocios sin agresiones.. . En cambio con los "locos de la calculadoras".. los de las reunioens secretas, Los ID que armaban.. que al final el amigo EE se los fifo de parado y sin proteccion!.. :lol:pobres tipos!.. asi es la vida..

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Oct 21, 2020 12:58 pm

Mongo Aurelius escribió: Uf, si habré batallado contra la "Asociación Ilícita" que defendía el AF en Cresud y Cepu, pero neurus, en aquel entonces, con tal de tirar piedras me insultaba a mí, que estaba del lado del AT. Neurus tiene el problema de primero tirar la piedra y después ver si apuntó a un amigo, enemigo o neutral, pero lo importante para él es tirar la piedra.

En realidad mi postura es muy poco de AF (sólo para descartar papeles con riesgo de quebranto), mientras de de AT sólo señales que se apoyen en evidencia estadísitica fuerte (GAPS por ejemplo). Las señales de AT que no se basen con alta probabilidad en estadísiticas de ocurrencia de eventos, las tomo en cuenta sólo para sumar o restar a lo decidido (figuras HCH por ejemplo), pero nunca como determinantes de inversión.

Lo importante para mi es tirar la piedra ? Pero por favor.... !!! te corrijo, lo importante para mi es ver desbordar mi comitente.

cdv1976

Mensajepor cdv1976 » Mié Oct 21, 2020 12:54 pm

ProfNeurus escribió: Toda la razon del mundo.

Estimados , si animo de ofender . Les comento que en mi caso en particular no me dedico a pleno a este rubro, pero hace un tiempo que los intervalos en donde estoy se van prolongando , con eso viene el aprendizaje , ver mas detalles de los indicadores y demas . Comparto poco, normalmente para confirmar o que se desacredite lo que publico , con la idea de aprender o poder tener otra vision , ejemplo actualmente no poseo un sistema como el tuyo Neurus , vengo probando indicadores, medias ,y me voy quedando con los que puedo interpretar y me ayuden a no hacer tanta ca.g..da.. Obvio es mas facil cuando va para arriba.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Oct 21, 2020 12:51 pm

davinci escribió: para que te complicas?. .. el que sabe y maneja bien el AT entra y sale en los momentos oportunos, en cambio el que hace AF puede permanecer años en un papel moviendose dos para arriba y para abajo.. si habremos discutido y se borraron todos los que apostaron al AF por Cres, Cepu ( Que ahora dieron entrada y veremos hasta cuando... ).. etc.. para el que hace AT es muy positivo que haya Analista Fund.. son los que nos dan una mano para entrar.. y les soltamos la mano con la ganancia en el grilo.. :arriba: :respeto:

Uf, si habré batallado contra la "Asociación Ilícita" que defendía el AF en Cresud y Cepu, pero neurus, en aquel entonces, con tal de tirar piedras me insultaba a mí, que estaba del lado del AT. Neurus tiene el problema de primero tirar la piedra y después ver si apuntó a un amigo, enemigo o neutral, pero lo importante para él es tirar la piedra.

davinci

Mensajepor davinci » Mié Oct 21, 2020 12:48 pm

ProfNeurus escribió: Sera el don de Buena gente que me inculcaron en mi familia, determinados valores., tal vez es esa sensación que hay mucho en el interior del pais, viste esa sensación de sentirse bien en ayudar a otro..... tal vez soy demasiado abierto en compartir.. tenes razon, al final me la paso defendiéndome de agresiones a mis análisis y personales. Tenes razon.

:arriba: :arriba:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Oct 21, 2020 12:46 pm

davinci escribió: no es una critica- pero te la pasas avivando logis- mientras menos entiendan - o crean que son "lineas" y "curvas" el AT.. es una ventaja que tiene el AT.. personalmente comparto conclusiones una vez que entre o sali.. regalar, ni un consejo!.. :arriba:

Sera el don de Buena gente que me inculcaron en mi familia, determinados valores., tal vez es esa sensación que hay mucho en el interior del pais, viste esa sensación de sentirse bien en ayudar a otro..... tal vez soy demasiado abierto en compartir.. tenes razon, al final me la paso defendiéndome de agresiones a mis análisis y personales. Tenes razon.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Oct 21, 2020 12:41 pm

davinci escribió: para que te complicas?. .. el que sabe y maneja bien el AT entra y sale en los momentos oportunos, en cambio el que hace AF puede permanecer años en un papel moviendose dos para arriba y para abajo.. si habremos discutido y se borraron todos los que apostaron al AF por Cres, Cepu ( Que ahora dieron entrada y veremos hasta cuando... ).. etc.. para el que hace AT es muy positivo que haya Analista Fund.. son los que nos dan una mano para entrar.. y les soltamos la mano con la ganancia en el grilo.. :arriba: :respeto:

Toda la razon del mundo.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Oct 21, 2020 12:34 pm

No es este el Foro pertinente pero aca se manifiesta lo que personifica la personalidad de muchos argentinos que lo que saben muy bien es agredir de inmediato y sin ninguna razon.Esto se fue agravando con el tiempo de los politicos que lo que mejor sabian y saben es engordar a costa del Estado.Yo he vivido este pais cuando todavia habia respeto por las personas y las cosas y habia palabra
Ahora todo es agresion por la agresion msma es muy lamentable pero la ignorancia de muchos impedira que este pais cambie para bien.Estamos cada dia o cada hora en peor situacion. Es triste pero no volvere a ver el pais de mi adolescencia que fue un lindo pais dinamico pujante donde el merito se valoraba y mucho no no lo volvere a ver faltan por lo menos de 50 anios
para que cambie para bien siempre y cuando se cambie el rumbo decadente de hoy en todo sentido

davinci

Mensajepor davinci » Mié Oct 21, 2020 12:34 pm

ProfNeurus escribió: Como sabias que hablaba de vos ? Yo dije descalificador, ignorante sin intención de evolucionar no necesariamente sos vos..... :lol: :lol:

no es una critica- pero te la pasas avivando logis- mientras menos entiendan - o crean que son "lineas" y "curvas" el AT.. es una ventaja que tiene el AT.. personalmente comparto conclusiones una vez que entre o sali.. regalar, ni un consejo!.. :arriba:

davinci

Mensajepor davinci » Mié Oct 21, 2020 12:30 pm

ProfNeurus escribió: La diferencia entre quien es consiente que no sabe de algo, se maneja con respeto y demuestra la intensión de superarse a futuro :respeto: Bien por vos Toro. y un descalificador de lo que no conoce como forma de tapar sus carencias e ignorancia con cero voluntad de evolucionar...

para que te complicas?. .. el que sabe y maneja bien el AT entra y sale en los momentos oportunos, en cambio el que hace AF puede permanecer años en un papel moviendose dos para arriba y para abajo.. si habremos discutido y se borraron todos los que apostaron al AF por Cres, Cepu ( Que ahora dieron entrada y veremos hasta cuando... ).. etc.. para el que hace AT es muy positivo que haya Analista Fund.. son los que nos dan una mano para entrar.. y les soltamos la mano con la ganancia en el grilo.. :arriba: :respeto:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Oct 21, 2020 11:48 am

victor escribió: Pura saraza lo tuyo y te duele que se ponga en evidencia y aca la termino.

Como sabias que hablaba de vos ? Yo dije descalificador, ignorante sin intención de evolucionar no necesariamente sos vos..... :lol: :lol:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Oct 21, 2020 11:42 am

Evidencia ? te referis a las 3 flechas verdes que posteas SIEMPRE pase lo que pase ? :lol:

victor

Mensajepor victor » Mié Oct 21, 2020 11:37 am

ProfNeurus escribió: La diferencia entre quien es consiente que no sabe de algo, se maneja con respeto y demuestra la intensión de superarse a futuro :respeto: Bien por vos Toro. y un descalificador de lo que no conoce como forma de tapar sus carencias e ignorancia con cero voluntad de evolucionar...

Pura saraza lo tuyo y te duele que se ponga en evidencia y aca la termino.

:arriba: :arriba: :arriba:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Oct 21, 2020 11:30 am

TORO22 escribió: No , yo me tomo mis decisiones por lo fundamental porque no se de técnico. Pero como no se de técnico no hablo y no opino de lo que no se. En algún momento aprenderé técnico para complementarlo con lo fundamental. Igual la realidad es que las acciones están regaladas , no solo esta (TGNO4)

La diferencia entre quien es consiente que no sabe de algo, se maneja con respeto y demuestra la intensión de superarse a futuro :respeto: Bien por vos Toro. y un descalificador de lo que no conoce como forma de tapar sus carencias e ignorancia con cero voluntad de evolucionar...

victor

Mensajepor victor » Mié Oct 21, 2020 11:21 am

TORO22 escribió: No , yo me tomo mis decisiones por lo fundamental porque no se de técnico. Pero como no se de técnico no hablo y no opino de lo que no se. En algún momento aprenderé técnico para complementarlo con lo fundamental. Igual la realidad es que las acciones están regaladas , no solo esta (TGNO4)

Era lo que me parecia.
:arriba: :arriba: :arriba: :2230:

Volver a “Acciones líderes”