Coincido, pero este infeliz me saca. Agradecido que me las hayan ejercido el viernes (base 48 y prima de 3 mangos) y meter todo en otro papel. Vuelvo a TXAR cuando los mismos jugadores de siempre, la pongan de nuevo en 40. Para los 3 dígitos que dice este estupidín, hay un camino largo sinuoso.
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Coincido, pero este infeliz me saca. Agradecido que me las hayan ejercido el viernes (base 48 y prima de 3 mangos) y meter todo en otro papel. Vuelvo a TXAR cuando los mismos jugadores de siempre, la pongan de nuevo en 40. Para los 3 dígitos que dice este estupidín, hay un camino largo sinuoso.
-
alzamer escribió: ↑ Entiéndanlo...
http://www.rava.com/empresas/perfil.php?e=TX
A fin de mes....tres digitos![]()
No entendiste nada.
alzamer escribió: ↑ Entiéndanlo...
http://www.rava.com/empresas/perfil.php?e=TX
A fin de mes....tres digitos![]()
Entender que? Tres digitos en base a q? Verdura no eh.....

Budano_nabo escribió: ↑ Ahí la tenés Alanzet, la misma bos** de siempre cayendo cuando yodo sube. Te crees un genio de la finanzas y esto es timba papu, no entendiste nada La vas a ver de nuevo cerca de los 40 y bien adentro, hasta el fondo la vas a tener, por pedante e infradotado.
No es necesario ponerse asi. Solo no darle bola a los q escriben pavadas sin fundamento. ¿Y si llegaba a meter un +10? Yo en lo personal termine de vender todo en 46. Luego de 9 años. En 40 vuelvo a comprar, depende como evolucione todo.
-
Che, cuando todo baja y esta sube? Si estas acá y te impacta una tomita, estas frito. Esta mañana recuperó todo, si no lo alcanza hacer hoy. 

-
Ahí la tenés Alanzet, la misma bos** de siempre cayendo cuando yodo sube. Te crees un genio de la finanzas y esto es timba papu, no entendiste nada La vas a ver de nuevo cerca de los 40 y bien adentro, hasta el fondo la vas a tener, por pedante e infradotado.
-
quede solo como kun-fu aca ... 

todas verdes menos esta y Aluar, alguien me puede explicar porfa ¡¡ gracias 

-
que paliza recien compre un puchito a 49,1
-
que onda hoy ... 

Se que es muy temprano para decirlo, solo por deporte, pero que voladura se puede pegar si no ponen más cantidad a la venta. Por ahora plaza prudente, solo por ahora.