tranquilo chavalito victor angelito nunca falla la ultima os escribi que me rajaba de carc y ya esta un 7%
angelito el gallego no falla
Tecnicalpro escribió: ↑ Monguito vos siempre estuviste CALENCHU por qué sos prácticamente un indigente bursátil..
No tenes idea lo que operamos![]()
Mongo Aurelius escribió: ↑ Eso es por comprar compulsivamente, dejándose manijear por la gilada del foro. Igual no se haga problema, a fin de noviembre proyecta $70 y va a recuperarsu inversión, pero que le sirva de experiencia para próximas entradas.
Lo que no se recupera nunca es el tiempo y oportunidades perdidas.
ProfNeurus escribió: ↑ vere que solucion me da mi brocker... y si no queda otra habra que pagar lo que hasta ayer tenia gratis
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, AnalistaT, andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Capitan, Carlos603, El mismísimo, facuramo, falute, farmer, gilgames, Itzae77, jerry1962, Juantola981, Magicman, mangacho, Morlaco, pepelui, Pirujo, Semrush [Bot], te voy dando, Vascotrader, YandexBot [Bot] y 150 invitados