MercadoBursátil escribió: Yo estoy positivo elushi en una de las cuentas, pues estoy liquid for moment[emoji38]
Me falto decir sin hacer trampa y con matematicas estandar, donde 0 es 0
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
MercadoBursátil escribió: Yo estoy positivo elushi en una de las cuentas, pues estoy liquid for moment[emoji38]
newbie escribió: ↑ .....
Hace tiempo estoy pensando en abrir en otro broker de EEUU directamente, como hice con TD, y mover parte del capital ahi para ir probando una nueva plataforma mas estable, con similares herramientas al ToS y cero costo fijo. Pero al no tener cuenta bancaria en EEUU no me queda otra q hacer el pasaje de fondos a través de pelpas asi que estoy esperando un momento mas estable para hacerlo mientras voy averiguando de q otro broker meter, post elecciones tal vez haga eso.
.....
esponja escribió:Una muestra de lo importante que es el capital alocation , el position size y el risk management: mi cuenta abajo un 4% respecto al cierre de ayer pero un 9% arriba de lo que estaba cuando empecé a comprar hace dos semanas. Estos palos estás contemplados, son parte del juego. No deberían afectarte. Hoy FSLY se vende a pérdida y a otra cosa.
newbie escribió: ↑ MB el problema es que tengo IB a través de broker local (eç0) y me matan las comisiones (0,04 por acción y 4,02 min por trade) ademas tengo que pagar los datos de mercado y no se que mas xq sino siempre estoy con delay en el chart y la caja de puntas, muy buena plataforma, estable pero pelada, y para lo q hago necesito de las herramientas del ToS y ahorrarme todo tipo de gasto fijo, por eso me fui ahí.
Hace tiempo estoy pensando en abrir en otro broker de EEUU directamente, como hice con TD, y mover parte del capital ahi para ir probando una nueva plataforma mas estable, con similares herramientas al ToS y cero costo fijo. Pero al no tener cuenta bancaria en EEUU no me queda otra q hacer el pasaje de fondos a través de pelpas asi que estoy esperando un momento mas estable para hacerlo mientras voy averiguando de q otro broker meter, post elecciones tal vez haga eso.
IB tengo q averiguar si abriendo directamente con ellos la plataforma es full o tenes q pagar los datos de mercado para no comerte el delay.
Ninja trader me la nombraron mucho para futuros pero veo que tiene costos básicos. Otras que sean versátiles para el daytrading y el swing no se, asi q sera cuestion de ponerse a averiguar bien
elushi escribió: ↑ guarda con la data de insider activity. a veces no es lo que parece.
muchas veces en el c-suite hacen los manejes de cambiar stock options por common stocks, cambian class B por class A, venden para equiparar tenencia, etc. la operacion se registra como un sale, pero en realidad solo estan cambiando el tipo de posicion.
otra, a veces venden pero tambien tenes que pensar que sobre todo en empresas nuevas / startups, son tipos que vienen con shares con valor nominal a $1, y tienen la posibilidad de dar mas floating a la vez que recolectan una ganancia astronomica
el tema es ver, quien y cuanta posicion esta vendiendo
esponja escribió: ↑ Una muestra de lo importante que es el capital alocation , el position size y el risk management: mi cuenta abajo un 4% respecto al cierre de ayer pero un 9% arriba de lo que estaba cuando empecé a comprar hace dos semanas. Estos palos estás contemplados, son parte del juego. No deberían afectarte. Hoy FSLY se vende a pérdida y a otra cosa.
newbie escribió: ↑ es fija que esa data los insider la sabia, basta con leer la new, la misma empresa manda carta a los accionistas.
Pero esta vez no se si tomarlo como algo relevante ya que los insider vienen vendiendo el pelpa desde mayo a 40, vendieron todos los meses en todos los precios hasta los 130 casi. Esta bien hay que tomar gcias![]()
Igual era otra cosa q me dejaba intranquilo para sostener el over night para ver como abre mañana
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 11 invitados