a ver si te entiendo , seria mas o menos asi : a Dady le dan el premio nobel de la paz y a TN y la Nacion lo
clausurarian 15 dias no ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió: ↑ Pero.....danyf el "Gobierno Nazional y Popular" tiene muchos gastos, de alguna forma hay que cubrirlos, tampoco es una emisión descontrolada....
A toda máquina !!!!.JPG
En el tiempo que escribí este mensaje ya se emitieron $ 18.900.000![]()
guille1978 escribió: ↑ Pareces Macri!
Cristina es la Maradona de la política!
Ese es el error de ustedes, atacar a una persona puntualmente, las personas pasan, las políticas quedan.
Atacando a Cristina ustedes perdieron las elecciones, y siguen con la misma cantaleta, no aprenden más! o son funcionales como Espert y Milei o es inentendible.
Alfredo 2011 escribió: ↑ Perdón, los dejo por un rato voy a renovar mi "Plazo Fijo en dólares" y vuelvo .....![]()
Alfredo 2011 escribió: ↑ Perdón, los dejo por un rato voy a renovar mi "Plazo Fijo en dólares" y vuelvo .....![]()
paisano escribió: ↑ Hablando de la herencia.
https://chequeado.com/ultimas-noticias/ ... %e2%80%8c/
Reservas brutas 2015 24700, 2019 43700, +19000
Reservas netas 2015 nulas e incluso negativas, 2019 13000, +13000 o más.
Eso justificaría parte de lo que aumento la deuda durante el gobierno de Macri, a eso habría que descontarle los pagos que se hicieron, y el saldo es lo que realmente aumentó de deuda.
danyf escribió:
Alcohol 99%, como andas?, tanto tiempo kumpa...que lindo es verlos vomitar espuma de odio por la boca, es casi orgasmico para mi..estoy a punto de eyacular kumpa.![]()
Que pasa kumpa, se les incendia el rancho?, no tienen a quien echarle la culpa?, no pueden identificar "al enemigo" para seguir con el relato?...yo estoy como Dady Brieva, disfrutando ver como se incendia todo y verlos comer de la basura, me falta agarrar un camión por la 9 de julio y jugar al bowling , el problema kuka, comentale al tarado ese, que se va a llevar puesto gran parte de sus votantes que se tragaron el verso del estúpido de Mamerto y ahora más o menos se lo quieren comer crudo.
En el mientras tanto, te digo que ya tienen el "boleto picado"
-Récord de emisión monetaria
-Récord de emisión futura leliq y pases
-Récord de gasto público
-Récord de caída económica
-Récord de agujero fiscal
Por lo tanto Kuka vas a tener para el año próximo, aunque creo que mamerto y su equipo de científicos con la oligarca de tolosa, le imprime tanta velocidad a los acontecimientos que se puede dar antes.
-Brutal emisión monetaria en circulación, se llama una orgía de oferta de dinero/pesos
-Brutal caída de oferta de bienes
-Brutal caída de la demanda de dinero/pesos que te lleva a ;
-Espiralización de la inflación, con inflación de 3 dígitos y estallido garantizado (la pobreza rondará en el 60/70 % con récord de desocupación.)
Disfrutalo Kuka, es lo que ustedes están generando.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, Capitan, capomas, Carlos603, chelo, chewbaca, Chuikov, Chumbi, danyf1, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, excluido, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, heide, Itzae77, j5orge, Martinm, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, PAC, PanchitoArgy, Profe32, Puma_ba, Radio Bangkok, Rafaelerc2, riskiewinner, Rodion, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Stalker, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1988 invitados