yo no pude comprar porque me emboco el refinanciamiento de la tarjeta de credito.
igual hace 15 años me gusta la bolsa. pero algun dolar ir ahorrando para el 2022 cuando dejen entrar argentinos a otros paises, no estaba mal
mr. cuervo escribió: ↑ un casa no se hace en un periodo presidencial, seguramente la licitacion la hizo cristina, la empezo a construir macri y se termino ahora.
las segundas lineas de los ministerios siguen aunque pasen los gobiernos, entonces la trazabilidad esta asegurada.
el problema es que pones 200 casas pero dejas que los provincianos y de paises limitrofes sigan radicandose aca en el amba.
es imposible dar casa, comida y dolares a todos en esta superficie. hay que REDISTRIBUIR LA POBLACION.
ya lo dijo alfonsin cuando intento llevar a viedma la capital
pisingallo escribió: ↑ Increíble desfachatez del sr presidente inaugurando casas que hizo Macri en ezeiza como si las hubiera hecho este gobierno. Más caradura imposible. Por eso el dólar sigue y seguira su rumbo a los 200
raulrex escribió: ↑ Decirle a un gobierno (El de Alberto) elegido por voto del pueblo como el de Macri que también fue elegido por voto popular "dictadura" solo nos revela la ignorancia de quien lo escribe. Las dictaduras no permite la libertad de expresión, matan ciudadanos por sus ideas, desaparecen gente, encarcelan opositores, no son elegidos por nadie y se quedan en el poder cuanto tiempo puedan. Tener que aclarar estas cosas a esta altura de nuestra democracia da vergüenza ajena.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Gogui, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Pizza_birra_bolsa y 54 invitados