CICLON2017 escribió: ↑ EL VENDEDOR LE AL COMPRADOR EN PARTIDAS DE 15.00
Vi, de 14K, 14.8K y otras
jgarrido escribió: ↑ Buenas noches, comparto mi análisis, la verdad no dice mucho, puede pasar cualquier cosa, pero bueno, como estuvieron pidiendo AT, quizás le sirve a alguno para tomar alguna que otra línea de tendencia.
Yo por el momento estoy fuera, entrare si rompe el techo triangulo por 2 días o si llega al piso del triangulo.
Saludos!
SIM0N1 escribió: ↑ Sí y hay posibilidades altas entendiendo que Trump no le está dando los números y los grandes fondos que operaron traccionando hacia él no les queda otra que empezar a desarmar posición de años con records del SPY500 y más aún que hace un rato ya dijo el gringo que cancela la iniciativa de dar estímulos a la economía dando por cerrado el debate en la camara de representantes... algún día tiene que llegar la toma externa y acá con guzmán, bigote y cia![]()
![]()
ProfNeurus escribió: ↑ porque me posteas el Vix Jose Enrique ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BERTA2915, Bing [Bot], Bytespider [Bot], chory461, Citizen, ClaudeBot [Bot], Gon, Majestic-12 [Bot], mangacho, sancho18, Vascotrader, Z37A y 107 invitados