TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
EL VENDEDOR LE AL COMPRADOR EN PARTIDAS DE 15.00
El plan gas ya salio???? 

-
ESTA PROYECTANDO 420.000
AL CIERRE MEDIO EL 173 A 37.40
AL CIERRE MEDIO EL 173 A 37.40
Concido con el Profe.
Hoy tenemos mayor volumen, pinta mejor la rueda en ese indicador.
Hoy tenemos mayor volumen, pinta mejor la rueda en ese indicador.
-
jgarrido escribió: ↑ Buenas noches, comparto mi análisis, la verdad no dice mucho, puede pasar cualquier cosa, pero bueno, como estuvieron pidiendo AT, quizás le sirve a alguno para tomar alguna que otra línea de tendencia.
Yo por el momento estoy fuera, entrare si rompe el techo triangulo por 2 días o si llega al piso del triangulo.
Saludos!
Buen grafico y logica tu estrategia.. ayer la vela fue fea pero me parece solo me parece que fue una oportunidad para llevar.... tiene que romper y consolidar como bien tu dices por encima de la trend line descendente esa... para mi no hay voluntad de dar mucho mas abajo.
Buenas noches, comparto mi análisis, la verdad no dice mucho, puede pasar cualquier cosa, pero bueno, como estuvieron pidiendo AT, quizás le sirve a alguno para tomar alguna que otra línea de tendencia.
Yo por el momento estoy fuera, entrare si rompe el techo triangulo por 2 días o si llega al piso del triangulo.
Saludos!
Saludos!
- Adjuntos
-
- PortfolioPersonal_TGNO4_PWBN5AJG.png (105.69 KiB) Visto 1063 veces
SIM0N1 escribió: ↑ Sí y hay posibilidades altas entendiendo que Trump no le está dando los números y los grandes fondos que operaron traccionando hacia él no les queda otra que empezar a desarmar posición de años con records del SPY500 y más aún que hace un rato ya dijo el gringo que cancela la iniciativa de dar estímulos a la economía dando por cerrado el debate en la camara de representantes... algún día tiene que llegar la toma externa y acá con guzmán, bigote y cia![]()
![]()
Miro un grafico de largo plazo en USS por ej de TGS y veo q estamos en minimos, si sigue cayendo sera oportunidad de seguir acumulando.
-
-
ProfNeurus escribió: ↑ porque me posteas el Vix Jose Enrique ?
no hay mucho nervisosismo aparentemente aunque a T no le dan los nros por eso
-
porque me posteas el Vix Jose Enrique ?
-
ProfNeurus escribió: ↑ Me imagino que ya te shorteaste a full USA según tu visión.
CBOE Volatility Index (VIX)
Datos derivados en tiempo real
Crear alerta
Añadir a cartera
29,53 +1,57 +5,62%
-
ProfNeurus escribió: ↑ Me imagino que ya te shorteaste a full USA según tu visión.
CBOE Volatility Index (VIX)
Datos derivados en tiempo real
Crear alerta
Añadir a cartera
29,53 +1,57 +5,62%