Que acertijos estimado? que blanco ? Como he repetido hasta el cansancio, hay que operar con una estrategia, si el mercado no convalida se sale y se busca el nuevo punto de entrada. Si no es un sufrimiento cuando el mercado no acompaña
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Que acertijos estimado? que blanco ? Como he repetido hasta el cansancio, hay que operar con una estrategia, si el mercado no convalida se sale y se busca el nuevo punto de entrada. Si no es un sufrimiento cuando el mercado no acompaña
-
Gabyconso
- Mensajes: 1075
- Registrado: Mar Dic 01, 2015 11:30 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Bien verde hoy, TGN, reserva de valor en la crisis.

-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Me parece que estamos más desorientados que turco en la neblina, con tantos acertijos alguien dará en el blanco. 
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
una de las pautas con el FMI es Vaca Muerta
hay que venderle gas a Brasil
hay que venderle gas a Brasil-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
-
cdv1976
- Mensajes: 530
- Registrado: Mié May 11, 2011 10:20 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ProfNeurus escribió: ↑ Estimado, a la de 40 no le doy pelota, la de 200 es clave para mi si, al igual que la de 20 y que las rompa desde abajo es lo que necesitamos.
estaba observando la posible formacion de un hchi , en el semanal , por lo que si el volumen comienza a subir esta o la otra semana se estaría dando . >Lo ves factible ?
-
Gabyconso
- Mensajes: 1075
- Registrado: Mar Dic 01, 2015 11:30 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jose enrique escribió: ↑ expresion de deseos?? porque no vienen ya ahora si la empresa promete y tiene grandes proyectos y excelentes utilidades
es el mercaducho argentino y la confianza en los genios del gob ? ojo yo estoy dentro el tema es cuanto tiempo mas estaremos los socios![]()
Cuando los grandes quieran te la llevan
Estan ocupados aun haciendo guita...luego rotan acá
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Estuve repasando los numeros y el tercer trimestre cerro con record de transporte, ya lo veran.

-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
new_zombie escribió: ↑ Sigo comprando, pensando que toda vez que el precio no suba será oportunidad de compra y veo una inversion mucho mejor a corto/mediano que otros instrumentos...el tema que cansa y desespera ver el papel tan anémico y sin reacción...espero que el tiempo me de la revancha y la razon....
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], banana, chinohayunosolo, chory461, Citizen, ClaudeBot [Bot], farmer, gilgames, Google [Bot], Hgbolsa, Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], OSALRODO, pepelui, Pirujo, rolo de devoto, seba445, TMSP, WARREN CROTENG y 168 invitados