CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Supongo que rápidamente subirá el oficial y bajará el ccl hasta una brecha lógica.
Pronto oficial lo veo $90/95
Carc $4.60 sería con ese dólar... rumbo $6 intuyo nos pagaran en opa muy rápido
Pronto oficial lo veo $90/95
Carc $4.60 sería con ese dólar... rumbo $6 intuyo nos pagaran en opa muy rápido
Estas medidas , y siempre hablando de Carc , despejan algunas de las dudas que se tenían sobre la oferta.
1) Si se vende , se va a pagar en dólares al tipo de cambio oficial. Ya está anunciado por parte del BCRA que mañana se devalúa casi 1% por lo que de alguna manera se convierte en un "dollar Linked"
2) Se anunció que de ser necesario se va a invertir en el mercado de bonos para controlar el CCL . Por lo que disminuye el riesgo de aumento de brecha y licuación del valor de la OPA.
claudio010274 escribió: ↑ 1
Que bueno.... Me alegra muchísimo.... Principalmente por que la mayoría de mis insumos.... mis proveedores me lo facturan al valor dolar..... Que bueno se poner todo.... Se termina la famosa grieta.... Vamos a quedar todos parejitos... Bien pobres...![]()
Pero las carbo papaaaaa

-
1
Que bueno.... Me alegra muchísimo.... Principalmente por que la mayoría de mis insumos.... mis proveedores me lo facturan al valor dolar..... Que bueno se poner todo.... Se termina la famosa grieta.... Vamos a quedar todos parejitos... Bien pobres...

-
El BCRA renueva su política cambiaria: dará mayor volatilidad al dólar oficial y usará los yuanes de las reservas para pagar exportaciones
Espero quiten el 15% sobre las ganancias en acciones.
Eso quería leer chango!! ( con tono riojano

Bien por los aportes Zippo.
Vamos con la devalueta progresiva entonces

-
Recalculito escribió: ↑ Esperemos gracias. Lo que termino de entender es: Se acabaron las subastas durante todo el dia con la excepcion de los 3 minutos que hiciste mencion? O sea todos los dias, los ultimos 3 minutos con subasta? gracias
Tal cual.
País generoso.
Muchos jugando golf con el reglamento del futbol.

-
la semana qviene calculo q prende el turbo.
-
Cerro verde al menos