danyf escribió: ↑ Ya te lo dije más temprano, anda buscandote un laburo payasin, tienen el boleto picado, deberían convocar a una coalición de gobierno para la transición y llamar a elecciones anticipadas, son inútiles, mentirosos, ineptos,nadie les cree y encima chorros.
Por el bien nuestro y antes que corra sangre lo deberían hacer.
Antes que largar el queso, están dispuestos a derramar hasta la última gota de nuestra sangre...