Porque no la dejan subir, seria la pregunta. Intenciones le sobran
CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Hay un due diligence en proceso. Oferta de usd 45 mill
Yo creo q tiene un potencial grande, si cambia de manos se hara efectivo
Yo creo q tiene un potencial grande, si cambia de manos se hara efectivo
Mo dice nada nuevo pura logica
La venta es un hecho, falta confirmar el precio, porque no sube? Es la pregunta.
-
Esto es EMPOME $3 o $4 da igual.. es empome porq 3 es hoy pero 4 en diciembre y te licuaron
En cuanto decante ccl me voy
AVISEEEE
50.000 papeles voy a dejar
En cuanto decante ccl me voy
AVISEEEE
50.000 papeles voy a dejar

sebastian1988 escribió: ↑ El único que viene agitando sos vos, SIR. Solo voy a responderte este mensaje, porque no voy a perder tiempo con vos. La información que yo comparto es de publicaciones (yo si tengo paga la membresía de distintos medios en todo el mundo). Yo invierto, no juego a la timba como vos. Entonces, si tan pillo sos y tan clara la tenes, deja de venir a escribir acá. En cada publicación que comparto, pongo información y doy MI OPINION. No obligo a nadie a seguirme. A diferencia tuya, la guita que hago, la uso para entretenerme, y por eso no vivo en el foro. Te deseo todos los exitos que evidentemente te estan faltando, y por eso criticas por criticar. Y quédate tranquilo, soy profesional, sé perfectamente que con un twitt no voy a hacer volar ningún papel. Abrazo querido, me voy a pasear en bici, seguí foreando tranqui.
EPA salta Violeta
-
El único que viene agitando sos vos, SIR. Solo voy a responderte este mensaje, porque no voy a perder tiempo con vos. La información que yo comparto es de publicaciones (yo si tengo paga la membresía de distintos medios en todo el mundo). Yo invierto, no juego a la timba como vos. Entonces, si tan pillo sos y tan clara la tenes, deja de venir a escribir acá. En cada publicación que comparto, pongo información y doy MI OPINION. No obligo a nadie a seguirme. A diferencia tuya, la guita que hago, la uso para entretenerme, y por eso no vivo en el foro. Te deseo todos los exitos que evidentemente te estan faltando, y por eso criticas por criticar. Y quédate tranquilo, soy profesional, sé perfectamente que con un twitt no voy a hacer volar ningún papel. Abrazo querido, me voy a pasear en bici, seguí foreando tranqui.
chinohayunosolo escribió: ↑ Buenas noches, en el día de hoy el estudio de abogados que interviene en la venta publicó que esta llevando a adelante la licitación. A su vez, apareció una publicación de que China estaría interesado en tener "su lugar" en el corredor del Paraná que une Argentina, Paraguay y Uruguay. A esto se sumaría alguna que otra propuesta. Hay que seguir esperando.
INFO SACADA DEL FORO DE INVESTING, PARECE QUE AHI TMB ESTAN EXPECTANTE
El foro de investing lee las boludeces que deliramos acá es el mismo que escribe en twitter se cree que tirando un rumor va a hacer volar el papel JAJA
-
Buenas noches, en el día de hoy el estudio de abogados que interviene en la venta publicó que esta llevando a adelante la licitación. A su vez, apareció una publicación de que China estaría interesado en tener "su lugar" en el corredor del Paraná que une Argentina, Paraguay y Uruguay. A esto se sumaría alguna que otra propuesta. Hay que seguir esperando.
SUPV 5 % y chau, y estos porong.. jodiendo este papel.