GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mañana los que lean la noticia de hoy en los diarios, le daran leña para llegar a 130 pe sin problemas, seguramente el fin de semana doña rosa se entera por el taxista y el lunes tambien paga en maximos, como cuando compro lechuga a 150 

Mensajepor javi » Jue Sep 24, 2020 12:38 pm
Mensajepor javi » Jue Sep 24, 2020 12:30 pm
aqui estoy ,,,que pasa nole decis nada a los que escriben en GANDE ,,y en rojo ? solo te molestan los que apuntamos arriba
mastica ,,,y rugi los Dientes porque el JAVI va a los $150 y si querias silenciarme lograste lo contrario MATON VAS HABER LAS adr en usd 20 ,,,Y DE QUE TE VAS A DIFRASAR ? 
Mensajepor javi » Jue Sep 24, 2020 12:38 pm
aqui estoy ,,,que pasa nole decis nada a los que escriben en GANDE ,,y en rojo ? solo te molestan los que apuntamos arriba

GGAL Grupo Financiero Galicia
Merlin escribió: ↑ Y lo que va a bajar, ni te cuento. Es lo de siempre, le llenan el tuje de lechuga a doña rosa y despues te mandan la noticia, lo bajan a 120 de nuevo y te queres pegar 3 tiros en los pies![]()
Igual, el ADR sube x2, por la noticia y lo que baja el CCL, que no es mala noticia para la economia... eso le da mas cuerda a la suba y encima los shorts... lindo squeeze![]()
Perdon que insista: NO LLEVARIA CALLS A ESTOS PRECIOS, EN ESTE MOMENTO POLITICO Y ECONOMICO

-
Merlin escribió: ↑ Y lo que va a bajar, ni te cuento. Es lo de siempre, le llenan el tuje de lechuga a doña rosa y despues te mandan la noticia, lo bajan a 120 de nuevo y te queres pegar 3 tiros en los pies![]()
Igual, el ADR sube x2, por la noticia y lo que baja el CCL, que no es mala noticia para la economia... eso le da mas cuerda a la suba y encima los shorts... lindo squeeze![]()
la pegue hoy vendi 700 dolares a 150
en realidad compre 2000 adr afuera a 7 dolares (20 mil papeles de aca ) y vendi 1000 a 105 para pagar impuestos (cuota bienes personales) o sea compra neta de 19 mil papelesy baje el impuesto a los bienes personales futuros y pague el impuesto con dolar 150
-
javi escribió: ↑ Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
aqui estoy ,,,que pasa nole decis nada a los que escriben en GANDE ,,y en rojo ? solo te molestan los que apuntamos arribamastica ,,,y rugi los Dientes porque el JAVI va a los $150 y si querias silenciarme lograste lo contrario MATON VAS HABER LAS adr en usd 20 ,,,Y DE QUE TE VAS A DIFRASAR ?
![]()
Vamos por esos $ 150, ojala javi
-
como yo que no tengo apuro para comprar afuera en un momento tuve 4000 adr comprados entre 5 y 6 dolares los vendi a 24 y siguieron subiendo y mucho hoy compre 2000 a 7 si siguen bajando comprare mas y sino arriba de 30 vendo
Aca tambien tengo pero me sirven para estrategias
Y lo que va a bajar, ni te cuento. Es lo de siempre, le llenan el tuje de lechuga a doña rosa y despues te mandan la noticia, lo bajan a 120 de nuevo y te queres pegar 3 tiros en los pies

Igual, el ADR sube x2, por la noticia y lo que baja el CCL, que no es mala noticia para la economia... eso le da mas cuerda a la suba y encima los shorts... lindo squeeze

-
Yo siempre espero a octubre primeros dias para volcar camion 200 lucas de aire en la 200 octubre...en agosto anduvo...ahora parece mas facil...mientras otros timbean todos los dias o hacen estrategias todo al fadi...esto es muy facil y la complican...asi viven la gente haciendo dificil lo facil
-4.8 % CCL (Por ahora)
mastica ,,,y rugi los Dientes porque el JAVI va a los $150 y si querias silenciarme lograste lo contrario MATON VAS HABER LAS adr en usd 20 ,,,Y DE QUE TE VAS A DIFRASAR ? 

Aqui esta la verdad
comodije ayer hoy el GGAL-GO ADR un +7 

-