Tenga muy buenas tardes estimado Sr Merlin estimado ,,yo solo opero acciones y ordeño acciones ,,no tengo plazo ni tiempo ,,,divido el precio de una accion en 3 de $179 su maximo seria $55 tendria que entrar en esto precios ,,pero esto ya se dio cuando entre en los $70 y en su momento ordeñe ,,,,si bien entre ahora en $126 y de menor a mayor acompaño , ya que esta a la espectativa de un Sr Merval que rondara entre los 55.000 p y 60,000p ,, calcule que BCO, GGAL si bien uno desea precio bajo ,, tampoco puedo pretender siempre de la mitad de precio para abajo ,,, y el punto es ordeñar rapido,,y que es un papel que tiene mucho movimiento brusco ,,usted se dara cuenta cundo la semana que viene el papel este nuevamente en los $130 esta regulasion es momentanea ,, y por ultimo si buscaria tomar posicion ,,estaria de acuerdo con usted ,,,esperaria entrar de precio medio para abajo ,,digamos de $70 a los $50 perolas condisiones estan para subir mas que para baja ,,es raro pero yo lo veo asi , saludos y tengamuy buenas inversiones estimado