Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
.coloso2 escribió: ↑ A CARLOS KINTO, no le ganas una, me convenció que el Korral lo pusieron los banKos, que la Nafta hace unos dias NO la aumentaron ya que el sigue cargando $ 3.000 y le cobran $ 3.000 como siempre, hasta argumenta que mejoró el servicio y demora menos tiempo, también cuando vió saltar por la ventana a un hombre desnudo del dormitorio que era Mr. MusKulo, los 4.664.000 u$s de Fl0r fueron por venta exitosa de vendedora de cosméticos Av0n. Hasta me trajo un pececito de colores que vió #CorrrectivoCabandid0 en el riachuelo (ese que se bancó la dentadura de Vid3la)
.coloso2 escribió: ↑ A CARLOS KINTO, no le ganas una, me convenció que el Korral lo pusieron los banKos, que la Nafta hace unos dias NO la aumentaron ya que el sigue cargando $ 3.000 y le cobran $ 3.000 como siempre, hasta argumenta que mejoró el servicio y demora menos tiempo, también cuando vió saltar por la ventana a un hombre desnudo del dormitorio que era Mr. MusKulo, los 4.664.000 u$s de Fl0r fueron por venta exitosa de vendedora de cosméticos Av0n. Hasta me trajo un pececito de colores que vió #CorrrectivoCabandid0 en el riachuelo (ese que se bancó la dentadura de Vid3la)
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Este corral no lo puso el gobierno.lo pusieron los bancos
Bochaterow escribió: ↑ no tiene billetes grandes en ese momento si querias podias volver a pedir otros 4000
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Inversor Pincharrata, Mustayan, Semrush [Bot] y 3836 invitados