Mira... si supiera... citigroup ya hizo corrección fuerte... si me pasara para cubrirme de ccl seria ese hasta el 14 de octubre
Pero como no sabemos si bcra saldrá a bajarlo ... me voy a quedar a que me garchen
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió: Veo horrorizado como el 90% ( el que nunca gana en bolsa ) se queda petrificado con su idea hasta la muerte
Sres !!! Cintura o se funden !!!!!
Sir escribió: ↑ Sres... no sirve para mie*** ya tener posiciòn acà si se sigue volando el contado con liqui
Cuànto falta para $ 4 carc ?? 40% ?? y encima en un mes=??
Te lo hacès con cualquier cedear estable que no haya subido es mas cerca de minimos covid como cedearciti .
Al ser obvio dòlar banco nacion sera en un mes 3% màs q hoy unos $ 82 por dòlar oficial
Una merda y todo esto ENCIMA SI SE VENDE !!!![]()
Si no sale el BCRA a bajar el dolar ccl con bonos, estamos al horno
![]()
sebara escribió: ↑ La recepción fue en dolares puramente, pero la conversión de los dividendos en pesos aplicó a:
' el valor de conversión a esa moneda se fijará según el tipo de cambio vendedor informado por el
Banco de la Nación Argentina al cierre del día hábil bursátil inmediato anterior al de Fecha
de Puesta a Disposición de los dividendos'