Actualidad y política
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Hasta en Angola estan mejor !!!
.
Duro diagnóstico del economista Miguel Ángel Broda: “Todo el mundo está huyendo del país; los jóvenes y los viejos”El economista consideró que las medidas económicas agravan la decadencia argentina y ahuyentan las inversiones. Recomendó una reacción política del Presidente
Duro diagnóstico del economista Miguel Ángel Broda: “Todo el mundo está huyendo del país; los jóvenes y los viejos”El economista consideró que las medidas económicas agravan la decadencia argentina y ahuyentan las inversiones. Recomendó una reacción política del Presidente
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
HABLÓ EL PADRINO !!!!

Qué lindo que se está poniendo esto !!!

Qué lindo que se está poniendo esto !!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Dos más !!!

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
LARRETA - MARIO NEGRI 2023
.
Nuevo golpe de Alberto Fernández a Rodríguez Larreta: enviará un proyecto al Congreso que reduce aún más la coparticipación de la Capital Federal
Gracias por tanto Albertite
Nuevo golpe de Alberto Fernández a Rodríguez Larreta: enviará un proyecto al Congreso que reduce aún más la coparticipación de la Capital Federal
Gracias por tanto Albertite
-
udA
- Mensajes: 5460
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm
Re: Actualidad y política
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Usa les metio el perro a todos...el vivo.vive del sonso y el.sonso de su trabajo...es lo que hay
Y Australia es un país modesto...
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
hablando de depositos , no se como hay personas que todavia tienen una cta a la vista o PF en verdes
pronto se va revivir el tema tocan o no las cajas de seguridad , todo se recicla en Bananalandia .
pronto se va revivir el tema tocan o no las cajas de seguridad , todo se recicla en Bananalandia .
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: Hola, buenos dias
Todo lo que AlVerso dice que no va a hacer lo hace.......
Espero que no haya dicho "Los depositos en dolares no se tocan"
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: Actualidad y política
La razón detrás de las duras medidas cambiarias: las reservas líquidas son apenas USD 2.800 millones
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... -millones/
AlVerso el presidente de la Argentina mas pobre de la historia
Kukas odian al campo, pero ahora dependen 100 % de los dolares que liquiden
Empiecen a rezar para que no llueva ni mucho ni poco.
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... -millones/
AlVerso el presidente de la Argentina mas pobre de la historia
Kukas odian al campo, pero ahora dependen 100 % de los dolares que liquiden
Empiecen a rezar para que no llueva ni mucho ni poco.
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Hola, buenos dias
.
- Que maldad van a hacer hoy los KaKas ?
Sacarle mas plata a Horacio ?
Sacarle mas plata a la clase media opulenta ?
Sacarle el perro para cruzarlo con Dylan ?
Sacarle el terreno para los pobres usurpadores ?
Los 200 u$s por mes van a seguir NO HAY NINGUNA POSIBILIDAD DE QUE LO SAQUEN
TOTAL $ 15.220
+ $ 4.566 IMPUESTO (AL BOBO)
+ $ 5.327 GANANCIAS (PARA $EYCHELLES, esta vez SIN escalas imprevistas)
TOTAL FINAL : $ 25.113 UN REGALOOOOOOOOOOOOOOOOO
- Que maldad van a hacer hoy los KaKas ?
Sacarle mas plata a Horacio ?
Sacarle mas plata a la clase media opulenta ?
Sacarle el perro para cruzarlo con Dylan ?
Sacarle el terreno para los pobres usurpadores ?
Los 200 u$s por mes van a seguir NO HAY NINGUNA POSIBILIDAD DE QUE LO SAQUEN
TOTAL $ 15.220
+ $ 4.566 IMPUESTO (AL BOBO)
+ $ 5.327 GANANCIAS (PARA $EYCHELLES, esta vez SIN escalas imprevistas)
TOTAL FINAL : $ 25.113 UN REGALOOOOOOOOOOOOOOOOO
-
ANTONIO
- Mensajes: 731
- Registrado: Jue Nov 08, 2007 1:04 pm
-
ANTONIO
- Mensajes: 731
- Registrado: Jue Nov 08, 2007 1:04 pm
-
CARLOS QUINTO
- Mensajes: 1957
- Registrado: Mar Ago 04, 2020 9:20 pm
Re: Actualidad y política
ProfNeurus escribió: ↑ No podes en serio... no podes... comparar USA con la emisión de dolares.. moneda de referencia mundial del comercio y nosotros.... en serio en tu teoria el deficit financiado con emisión y deuda nos ha llevado a buen puerto.. es de locos tu comentario.
Usa les metio el perro a todos...el vivo.vive del sonso y el.sonso de su trabajo...es lo que hay
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], napolitano y 48 invitados