CARC Carboclor
-
virumancia
Re: CARC Carboclor
para analizar la venta, muchas veces pasaron estas cosas años anteriores, y analizan otras cosas más que plata para vender por eso se cae la venta, aunque ahora con un gobierno que destruye lo público y con un sobres .. es más factible
...pero si dijeron que iban a dar plazo hasta el jueves que viene por si alguien mas la queria comprar a un mayor monto... 
-
virumancia
-
virumancia
-
alejjandro
Última hora sube !!! 
No se dejen empomar
virumancia escribió: ↑![]()
pedile perdon al foro por tanta mentira sino tiene sentido ojalá sea un gordo de los que vos decis, pero me complico la vida estudiando che , como mucho llego a presidente o juez exagerando
![]()
Contamos tu posicion acá se honesto con el foro
-
virumancia
virumancia escribió: ↑![]()
pedile perdon al foro por tanta mentira sino tiene sentido ojalá sea un gordo de los que vos decis, pero me complico la vida estudiando che , como mucho llego a presidente o juez exagerando
![]()
*"sino no tiene" quise poner
-
nicklesson
Me voy a dormir la siesta no me despierten hasta la semana que viene

-
nicklesson
Donde quedo el HCH.

- Adjuntos
-
- pierna de ris.jpg (4.71 KiB) Visto 739 veces
-
- oreja de ris.jpg (6.28 KiB) Visto 739 veces
-
- cabeza de ris.jpg (5.26 KiB) Visto 739 veces
-
nicklesson
Me voy a dormir la siesta.

-
nicklesson
Quiere decir que pasamos de la informacion que dijistes hoy que saldria en el semanario y lo dijistes vos
Y se paso a que ahora pasan las noticias a la semana que viene
Vistes a veces es mejor no adelantar que saldria algo con tanta seguridad "si realmente NI vos no la tenes".
Porque Ahora quedas como mentiroso.
La proxima mejor decis " por ahi tenemos suerte y sale algo positivo mañana o pasado "
Mejor no agites tanto a la tropa porque se estan yendo de a poco con las ganancias antes que llegue el fin de semana.
Ojala no se cansen del manoseo los Arabes y se tomen el palo y sin otro oferente Ancap queda con el cul... para arriba por no aceptar de una.