Actualidad y política
-
CARLOS QUINTO
- Mensajes: 1957
- Registrado: Mar Ago 04, 2020 9:20 pm
Re: Actualidad y política
Vamos a ver si se hace hombre alberto hoy...estaria bueno...pero esa panza no se va a perder la merienda a la tarde supongo...veremos
-
Danilo
- Mensajes: 18152
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
mr. cuervo escribió: ↑ Que hacías antes del 2017?
No te Vi en el foro
Yo si
Siempre bancando a Cristina.
Después voy a buscar más posteos
Igual lo tuyo es funcional a los gorilas
Tenés los mismos argumentos
tomalo como quieras me tiene sin cuidados , lo que opines de mi , creo que los rentados para escribir tiene una funcion
contestarles a los rentados del otro bando , conmigo perdes el tiempo y los vas a perder siempre
-
mr. cuervo
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am
Re: Actualidad y política
Sigan aplaudiendo a la mafia bonaerense
Cómo aplaudieron bombardeos y golpes de estado
A nosotros nos causan gracia
Es puro prime time de Magneto
Cómo aplaudieron bombardeos y golpes de estado
A nosotros nos causan gracia
Es puro prime time de Magneto
-
tantallon
- Mensajes: 415
- Registrado: Mié Ago 19, 2009 4:39 pm
Re: Actualidad y política
mr. cuervo escribió: ↑ Que hacías antes del 2017?
No te Vi en el foro
Yo si
Siempre bancando a Cristina.
Después voy a buscar más posteos
Igual lo tuyo es funcional a los gorilas
Tenés los mismos argumentos
Facil. Los unicos que tienen argumentos disfuncionales o carecen de todo argumento, son uds...pichon de kakatua...
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
-
mr. cuervo
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am
Re: Actualidad y política
Danilo escribió: ↑ Una pena los 2 ultimos años del nabo me salian de 2-3 troll de marquitos , no te vi a vos hacerme algun tipo de comentarios
ami "favor".
que ahora me hables de Macri , es como si en el medio de un Voraz incendio me ofrezcas prenderme cigarrillo , sabes que
podes hacer con tu encendedor![]()
![]()
Que hacías antes del 2017?
No te Vi en el foro
Yo si
Siempre bancando a Cristina.
Después voy a buscar más posteos
Igual lo tuyo es funcional a los gorilas
Tenés los mismos argumentos
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
¡¡¡A los malditos políticos hay que sacárles las jubilaciones de privilegio, van 1 día al congreso y ya tienen derecho a cobrarla!!!
-
mec123
- Mensajes: 713
- Registrado: Mar Dic 23, 2014 1:16 pm
Re: Actualidad y política
Esta es la marcha de la gente del bien ?
Fácil... que lo declaren servicio esencial y cero aumento
Fácil... que lo declaren servicio esencial y cero aumento
-
Danilo
- Mensajes: 18152
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
espera que suba maximo , ahi te van a dar hasta el Ahora36 para fafa guille
-
Danilo
- Mensajes: 18152
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
Una pena los 2 ultimos años del nabo me salian de 2-3 troll de marquitos , no te vi a vos hacerme algun tipo de comentarios
ami "favor".
que ahora me hables de Macri , es como si en el medio de un Voraz incendio me ofrezcas prenderme cigarrillo , sabes que
podes hacer con tu encendedor
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
El jefe de la Bonaerense ya se autoproclamo presidente?
Fafafa para todes!!

Fafafa para todes!!

-
tantallon
- Mensajes: 415
- Registrado: Mié Ago 19, 2009 4:39 pm
Re: Actualidad y política
Sujetenle el cuello firme, pero no lo asfixien, no lo dejen mover, como una boa constrictora pero sin dejarlo sin aire. Tienen que largar toda la espuma por la boca y luego, ahi si....que el peronismo todo...unido...ya sin golpes a la vista, sin chivos expiatorios, por su sola e inutil incapacidad, eleve la bandera blanca de rendicion ante todos los argentinos...los de ellos y los de bien!!! Una de las pocas cosas para sentirme completamente satisfecho y realizado en la vida...
-
mr. cuervo
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am
Re: Actualidad y política
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
mr. cuervo
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Actualidad y política
Morel escribió: ↑ el ingenieri recibido en la UBA me parece que no logra diferenciar los distintos regímenes jubilatorios.....
a ver....no hay jubilaciones de "privilegio", hay jubilaciones con regímenes diferentes. Que esto sea más o menos legítimo es otra cosa. Todas son legales.
la mayoría de los policias que están manifestandose, se jubilan con un mínimo 25 años de servicios y entre los 50 y 55 años.....
como todos las fuerzas policiales y las federales. Todas.
Cuando cualquier obrero o empleado privado tiene que trabajar hasta lo 65 años y contar con un mínimo de 30 años de aporte....
Eso está bien? esta mal?
A mi parecer esta mal, y es un privilegio para las fuerzas policiales y demás. Cualquier trabajador privado, como lo soy yo, aporta un 20 o 30% más que cualquiera de esas personas. Y además tenemos que estar lidiando toda nuestra condenada vida con la inestabilidad del mercado laboral privado....Y carecemos de la estabilidad que tienen todos los integrantes de esas fuerzas policiales.
Además por supuesto, de a ver producido para el país mucho más de los que pudieron haber producido en 5 policias o gendarmes juntos....
Coincido.. .hay que recortar.. .gastos ahi...en policías y gendarmes...si total..los que agarran..despues vienen los peronchos y los sueltan..como en el 73...la historia del peronismo..a favor siempre de los delincuentes
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: andy_cayn, Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 70 invitados