mr. cuervo escribió: ↑ La payasada golpista ya la vimos en Brasil, Paraguay y Venezuela.
Con ARGENTINA no podrán
La DEMOCRACIA se respeta
Cual seria la democracia de que hablas la que se pasa por la bolas el poder judicial?
mr. cuervo escribió: ↑ La payasada golpista ya la vimos en Brasil, Paraguay y Venezuela.
Con ARGENTINA no podrán
La DEMOCRACIA se respeta
mr. cuervo escribió: ↑ Desde cuándo un cabo de la bonaerense se subleva?
No hay nada más vertical que la bonaerense.
Ponen a los cabos de escudo
Pero el plan golpista es clarito.
mr. cuervo escribió: ↑ La bonaerense es una mafia que responde a ritondo (m.a. toma/ FBI ) y bulrich (mossad)
Acá hay un solo objetivo: GOLPE DE ESTADO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Inversor Pincharrata, RICHI7777777, riskiewinner y 80 invitados