Ojo gente que a $3.10 base cierre te clava 30% y es $4
YO DIGO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
letzter Wikinger escribió: ↑ No se solo me guio por el Calendario Bursatil de bolsar-
letzter Wikinger escribió: ↑ 08-09-2020
Vencimientos Presentación de Estados Contables: BANCO INDUSTRIAL S.A.
Vencimientos Presentación de Estados Contables: TRANSPORTADORA DE GAS DEL SUR S.A.
Vencimientos Presentación de Estados Contables: CARBOCLOR S. A.
Vencimientos Presentación de Estados Contables: TARJETA NARANJA S.A.
letzter Wikinger escribió: ↑ 08-09-2020
Vencimientos Presentación de Estados Contables: BANCO INDUSTRIAL S.A.
Vencimientos Presentación de Estados Contables: TRANSPORTADORA DE GAS DEL SUR S.A.
Vencimientos Presentación de Estados Contables: CARBOCLOR S. A.
Vencimientos Presentación de Estados Contables: TARJETA NARANJA S.A.
Recalculito escribió: ↑ Si, las volvi a comprar...como me gusta masoquearme Dios!!! Al menos hecho
letzter Wikinger escribió: ↑ Ojala el balance no venga tan bueno (ya se que es dificil porque ultimamente los viene mejorando uno tras otro) pero por ahi da oportunidad de comprar mas antes que siga subiendo la cotizacion antes del cierre.
letzter Wikinger escribió: ↑ Ojala el balance no venga tan bueno (ya se que es dificil porque ultimamente los viene mejorando uno tras otro) pero por ahi da oportunidad de comprar mas antes que siga subiendo la cotizacion antes del cierre.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, j5orge, mr_osiris, notescribo, piraña, Profe32, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1579 invitados