aleelputero(deputs) escribió: ↑ La verdad es que no entiendo que logras con estos posteos. Con la planta cerrada es obvio que va a perder dinero, como también seguramente lo perderá Aluar. Y por más que esa empresa sea mejor o peor que esta, Que yo sepa nadie que no tenga esa empresa, o un tenedor de aquí suponte, te va a jorobar allá o si? Y me podés colocar todos los fundamentos habidos y por haber, toda las diferencias fundamentales, todo lo que vos quieras, pero en el año Aluar (empresa que me encanta aclaro) va un 52 arriba y está un 59. Así que la verdad es como te dije antes, no se a que se debe tu sarcasmo y no entiendo tu proceder. Sos un tipo que sabe, preparado y estudioso, no como otros foristas que ven un vídeo de You tube pegan un trade y se creen Idóneos. Aconsejaste a un forista recién, el mismo consejo te lo doy a vos. Sos uno de los pocos foristas serios que queda en Rava. No sigas en esa. Sería decepcionante
Veo que tenes acciones en esta espléndida empresa, y no en Aluar , que tiene la desgracia de producir dólares en forma creciente como nunca antes.
La suba del 59% es prometedora, y los acreedores de 250 musd este galpón que ahora se dedica a los granos , están ansiosos por prestarle más dólares ya que están respaldados por granos (forúnculos).
Nada como tener un deudor en Tierra del Fuego

250 millones de dólares son NADA MÁS que el 50% de las reservas líquidas del central.

Y por supuesto que los fundamentos no interesan en lo más mínimo.
Decime si este grafico no es una tontería

https://markets.businessinsider.com/com ... inum-price