COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ya mirando los lotes de febrero con cariño no se veia operar lotes con tanta anticipacion en comercial del plata,y no valen centavitos los de febrero...anuncian voladura en puerta...evidentemente el cambio que produjo la pandemia.en la que mas se vio reflejada el cambio de mentalidad humana es aca...pagan ocultos dejan hacer distraen cansan y siguen sin parar con el rumbo a 500 mangos
-
Parece que la platea pidio por mi y volvi...claro el unico que acierta todo por el momento...racha inmejorable...solo es suerte 

-
Con todos los dividendos que viene pagando ya el precio.alcanzo.los 7 pesos el otro dia en 3,23 que llego...asique no se de que habla el que habla...el silencio es salud y la veran en 500 mangos je
-
Estuve suspendido...primer viaje en lotes de agosto base 2,82 octubre comprada en el minimo del dia antes de la voladura a 3,23 en 0,24 centavos y vendida unos dias despues en 0,44 centavos,luego espere que bajara uno dias y volvi a entrar pero solo con la mitad de la cuenta en la 3,06 octubre se abulto.la cuenta y no quiero dejar de mirar que tengo plata ademas de lotes,pero es solo por el momento que no meto.todo...un genio
-
Hayfuturo escribió: ↑ Primeros indicios de la discusión con el FMI: ¿apareció el "bid" de la negociación?
OPINIONES
06 Septiembre 2020 - 00:00
Se presume que mediante un 'Extended Fund Facility' se corran 5/10 años las obligaciones con el Fondo, que deberían empezar a pagarse el año que viene. No será gratis. El fondo exigirá un mayor esfuerzo fiscal
RECORDEMOS QUE EL INGENIERO NOEL mucho antes del arreglio dijo que si HABÍA ARREGLO EL HOLDING SCO es decir COME
se vería muy beneficiada!! COME SE VOLA
No hay futuro claro.
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Buenas tardes, adjunto gráfico en ccl
- Adjuntos
-
- come ccl.png (80.78 KiB) Visto 1489 veces
-
SE VOLAAAAAA
-
El mercado es irracional, eso nos da pie a escribir cualquier cosa. Incluso los Domingos
Primeros indicios de la discusión con el FMI: ¿apareció el "bid" de la negociación?
OPINIONES
Se presume que mediante un 'Extended Fund Facility' se corran 5/10 años las obligaciones con el Fondo, que deberían empezar a pagarse el año que viene. No será gratis. El fondo exigirá un mayor esfuerzo fiscal
RECORDEMOS QUE EL INGENIERO NOEL mucho antes del arreglio dijo que si HABÍA ARREGLO EL HOLDING SCO es decir COME
OPINIONES
-
PAC cargale combustible en Dapsa a la Nave que la semana próxima parte,
por suerte JACK se levantó de la siesta a las 16 hs y le dieron ganas de seguir
comprando , no sé que le pasó que pedía la 3,311 Oc a 0,17/18
,
al AMIGO DANILO no lo dejó comprar en $2,80 y COGOTE lo llenó de Puts,
yo le hice caso y me cargué la 3,068Oc ....
por suerte JACK se levantó de la siesta a las 16 hs y le dieron ganas de seguir
comprando , no sé que le pasó que pedía la 3,311 Oc a 0,17/18

al AMIGO DANILO no lo dejó comprar en $2,80 y COGOTE lo llenó de Puts,
yo le hice caso y me cargué la 3,068Oc ....
Caipira debe continuar al frente del barco,
La Turca lo quiere voltear.
La Turca lo quiere voltear.

BUEN FINDE SOCIOS
ESPECIAL A BOQUITA..- BOCA ES PASION
SS NOS PROTEGE
CAIPI.- TENDRAN EPOCAS DE LOTERIA EN ZONA 7 A 10 PESOS
ESPECIAL A BOQUITA..- BOCA ES PASION
SS NOS PROTEGE
CAIPI.- TENDRAN EPOCAS DE LOTERIA EN ZONA 7 A 10 PESOS
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ahi tenes tu vaca Javi :lol
JAJAJAJA ojo estimado que es la misma vaca que use en tengo4 no se si la vio ,primero se quedo sin capa