ESME Bodegas Esmeralda

Panel general
DON VINCENZO

Re: ESME Bodegas Esmeralda

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Sep 04, 2020 7:16 pm

Tecnicalpro escribió: No se enganche Maestro, pase de largo o póngalos en ignorados ,son mas fáciles de navegar estos foros.

:D :mrgreen: que tenga muy buen finde!!

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Sep 04, 2020 6:55 pm

DON VINCENZO escribió: La verdad que me está sucediendo algo que nunca me había ocurrido y es que estoy entrando en conflicto con más de un forista por ridiculeces. Le dan vuelta a las cosas en forma retorcida y vueltas y vueltas...en fin...Gracias por su aporte Tecnicalpro :mrgreen:

No se enganche Maestro, pase de largo o póngalos en ignorados ,son mas fáciles de navegar estos foros.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Sep 04, 2020 6:51 pm

Tecnicalpro escribió: No le de bola VIcente es un Zalamer :115:

La verdad que me está sucediendo algo que nunca me había ocurrido y es que estoy entrando en conflicto con más de un forista por ridiculeces. Le dan vuelta a las cosas en forma retorcida y vueltas y vueltas...en fin...Gracias por su aporte Tecnicalpro :mrgreen:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Sep 04, 2020 6:37 pm

DON VINCENZO escribió: Por supuesto Danilo, ni en pe**, ya me dí cuenta que más vale perderlo que encontrarlo como dice el refrán. :100: :100: :115:

No le de bola VIcente es un Zalamer :115:

alzamer

Mensajepor alzamer » Vie Sep 04, 2020 6:32 pm

stolich escribió: Estimado Alzamer, aclarado el punto en cuestión. :mrgreen:

Que Carita :100:

Un detalle , además del nuevo ignorado y el sujeto que salió ayer a insultar, todos los comentaristas de estos días, salvo Ud , estimado, que dijo algo extremadamente acertado, están ignorados, hace , quizás más de un año.

Llevan la marca , y no se la pueden sacar.

stolich

Mensajepor stolich » Vie Sep 04, 2020 6:03 pm

Estimado Alzamer, aclarado el punto en cuestión. :mrgreen:

alzamer

Mensajepor alzamer » Vie Sep 04, 2020 4:48 pm

stolich escribió: Estimado Don Vincenzo, leyendo este discordio entre Ud. y el Sr. Alzamer, veo que esto se generó inicialmente por una errónea lectura del amigo Alzamer, cuando interpretó al revés, su comentario de que no estaba comprado en este papel. De esa confusión inicial de lectura, se agudizó la polémica.
Yo como comentario mío, o sugerencia respetuosa hacia Ud. le diría que estas confusiones de lectura, tal vez se generen al ser comentarios demasiado extensos , y motiven que se los lea con impaciencia y muy por arriba. Estamos en tiempos donde la prisa , el apuro y la ansiedad, hacen que muchas veces copiamos o compartimos artículos por internet, sin haberlos leído ni comprendido a fondo. Leemos los títulos y algunos párrafos breves, y ya nos formamos una idea y un concepto sobre el tema expuesto. Y ni hablar de leer la letra chica. Saludos.-

Buena observación Stolich.
Pero Ese punto lo aclare.
Tiene toda la razón con relación al apuro, la prisa, la cultura del instante, a la que somos vulnerables.

Pero no, en este caso, ese punto, fue lo de menos.

Lo esencial es que entendí que este señor, con sus buenos modos, es un modernista, y no tiene la más mínima idea de los fundamentos de un balance.
Le hice varias observaciones importantes, para que se diera cuenta , entre ellas haber creído el disparate de una ganancia trimestral del 14 millones de dólares :114: en el primer trimestre de 2018.
Y varias cosas esenciales más.

Con respecto a los ignorados están, más de la mitad : missing in action.

No ha advertido que el 9x % de la gente , y ni que hablar de los inversores , Está ciego, y con ceguera voluntaria ?

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Sep 04, 2020 1:25 pm

DON VINCENZO escribió: Por supuesto Danilo, ni en pe**, ya me dí cuenta que más vale perderlo que encontrarlo como dice el refrán. :100: :100: :115:

saludos !! buen finde!!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Sep 04, 2020 1:09 pm

Danilo escribió: ah tenes suerte Coco , a mi me saco en CECO 2 y me dieron 20 dias por este alcahuete , vicente no le de BOla !!

Por supuesto Danilo, ni en pe**, ya me dí cuenta que más vale perderlo que encontrarlo como dice el refrán. :100: :100: :115:

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Sep 04, 2020 12:12 pm

ardilla1 escribió: dejelo vicenzo. un abrazo. ami tambien me igrnoro hace rato jajaj

ah tenes suerte Coco , a mi me saco en CECO 2 y me dieron 20 dias por este alcahuete , vicente no le de BOla !!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Sep 04, 2020 11:05 am

ardilla1 escribió: loa corderos estan pero no se puede ahora vicente. veremos mas adelante cuando se termine todo esto. un abrazo grande. me datearon carc y no pague.

Yo la tenía también dateada y con un amigo decidimos no meternos aunque dío margen para hacer una diferencia rápida debido a que es un papel muy empomador. :D

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Vie Sep 04, 2020 10:46 am

DON VINCENZO escribió: Que hacés querido Guillermo, hace un tiempo que rumbeamos por distintos lados, que quedó de los corderitos de Pehuajó??, tiempos viejos nó??, menos mal que seguimos vivitos y coleando ... y nuestra epopeya en el Brío... te acordás??, todo tiempo pasado fué mejor dice el refrán... te mando un abrazo enorme!! :mrgreen:

loa corderos estan pero no se puede ahora vicente. veremos mas adelante cuando se termine todo esto. un abrazo grande. me datearon carc y no pague.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Sep 04, 2020 10:37 am

ardilla1 escribió: dejelo vicenzo. un abrazo. ami tambien me igrnoro hace rato jajaj

Que hacés querido Guillermo, hace un tiempo que rumbeamos por distintos lados, que quedó de los corderitos de Pehuajó??, tiempos viejos nó??, menos mal que seguimos vivitos y coleando ... y nuestra epopeya en el Brío... te acordás??, todo tiempo pasado fué mejor dice el refrán... te mando un abrazo enorme!! :mrgreen:

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Vie Sep 04, 2020 10:25 am

dejelo vicenzo. un abrazo. ami tambien me igrnoro hace rato jajaj

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Sep 04, 2020 10:20 am

stolich escribió: Estimado Alzamer, disculpe que me entrometa en la conversación, pero .........una lista de 70 ignorados :114: Saludos-

Estimado stolich, ya con ésto dice el refrán .... para muestra sobra un botón, no necesito más nada.. y yó ahora no contesto más al Sr. alzamer, me he dado cuenta que nada le parece bien o mucha gente le molesta con sus apreciaciones.. Listo, y le agradezco Stolich, cada vez seré más escueto en mis envíos personales. Le mando un abrazo!! De este tema no hablo más. :respeto: :mrgreen:

Volver a “Acciones general”