Tecnicalpro escribió: ↑ No se enganche Maestro, pase de largo o póngalos en ignorados ,son mas fáciles de navegar estos foros.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió: ↑ No se enganche Maestro, pase de largo o póngalos en ignorados ,son mas fáciles de navegar estos foros.
DON VINCENZO escribió: ↑ La verdad que me está sucediendo algo que nunca me había ocurrido y es que estoy entrando en conflicto con más de un forista por ridiculeces. Le dan vuelta a las cosas en forma retorcida y vueltas y vueltas...en fin...Gracias por su aporte Tecnicalpro![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Por supuesto Danilo, ni en pe**, ya me dí cuenta que más vale perderlo que encontrarlo como dice el refrán.![]()
![]()
![]()
stolich escribió: ↑ Estimado Don Vincenzo, leyendo este discordio entre Ud. y el Sr. Alzamer, veo que esto se generó inicialmente por una errónea lectura del amigo Alzamer, cuando interpretó al revés, su comentario de que no estaba comprado en este papel. De esa confusión inicial de lectura, se agudizó la polémica.
Yo como comentario mío, o sugerencia respetuosa hacia Ud. le diría que estas confusiones de lectura, tal vez se generen al ser comentarios demasiado extensos , y motiven que se los lea con impaciencia y muy por arriba. Estamos en tiempos donde la prisa , el apuro y la ansiedad, hacen que muchas veces copiamos o compartimos artículos por internet, sin haberlos leído ni comprendido a fondo. Leemos los títulos y algunos párrafos breves, y ya nos formamos una idea y un concepto sobre el tema expuesto. Y ni hablar de leer la letra chica. Saludos.-
DON VINCENZO escribió: ↑ Por supuesto Danilo, ni en pe**, ya me dí cuenta que más vale perderlo que encontrarlo como dice el refrán.![]()
![]()
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Que hacés querido Guillermo, hace un tiempo que rumbeamos por distintos lados, que quedó de los corderitos de Pehuajó??, tiempos viejos nó??, menos mal que seguimos vivitos y coleando ... y nuestra epopeya en el Brío... te acordás??, todo tiempo pasado fué mejor dice el refrán... te mando un abrazo enorme!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], inge, Kamei, Mazoka, mirando, resero, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], stewart, stolich y 3780 invitados