Suecia le contestó a Fernández: "Pasará tiempo antes de que sepamos qué modelos funcionan mejor"
Somos el hazmereir del mundo
Y ahora se van sumar los chilenos a burlarse

guille1978 escribió: ↑ TOP TEN Y ahora vamos por EEUU en relacion a sus habitantes
mr. cuervo escribió: ↑ seguro que sos un cuida con tus amigas, pero no les tocas un pelo....
nene avivate, a las minas se la co ge, la cerveza la tomas con amigos despues de jugar al futbol.
ese plan milenials de sacar a pasear amigas para que otros les miremos el ojt es muy frustrante.
ademas les deberas hablar de variables economica, grieta, moda....das lastima.
seguro te rodearan riendose, y te sentiras un dandy...
en mi barrIo eso se llama PE LO TU DO.
mr. cuervo escribió: ↑ seguro que sos un cuida con tus amigas, pero no les tocas un pelo....
nene avivate, a las minas se la co ge, la cerveza la tomas con amigos despues de jugar al futbol.
ese plan milenials de sacar a pasear amigas para que otros les miremos el ojt es muy frustrante.
danyf escribió: ↑ Che viejo violin, por que los peronistas tienen esa predilección a ser cornudos?..de todos los niveles eh..por lo general lo más brutos como vos, mientras tocan el bombo a la jermu le tocan el tacho el verdulero, el carnicero etc. etc. etc. y los de más alto nivel, así como el tuerto, menem y martincito se buscan gatos y por lo general son flor de cornudos..y...y...y...otro que por ahora no quiero nombrar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 33 invitados