mr. cuervo escribió: ↑ Soy cuervo desde la cuna
Se nota... Para levantar una copa tenes que esperar a año nuevo!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr. cuervo escribió: ↑ Soy cuervo desde la cuna
fabio escribió: ↑ El dólar.. se pincha para el pobrerio...para el que no pueda comprar a 200 en diciembre con los mismo sueldos de hace un año...vamos a ver empleados públicos en comedores.. .del conurbano...la panacea del peronismo...haciendo cola ..para comer...el resto viviremos como Reyes con tan sólo 1000 dólares mensuales...
mr. cuervo escribió: ↑ Jajajaja, perdón entonces
aol1976 escribió: ↑ Se me ocurre que no entendiste. Mmm. Que no se diga.
Yo hablaba de fabiolo.. ese muchachito que lamentablemente nació en Argentina ( el hubiera soñado nacer en texas) hablaba drl amigo fabio que tiene que pagar sus fideos en pesos. El desearía comprarles un cucuruchito a sus hijos con 2 dólares.
P.d. trata de leer antes. Sino terminas como los globos. Entiendo que este foro es para dementes pero...
mr. cuervo escribió: ↑ Otro paranoico ntestinal
Jajajaja
Tanto Peronismo les está haciendo mal
Creo que están rozando la demencia.
Ojo q eso genera tumores.
En la calle del congreso hay 100 delirantes, creo q se viene un nuevo partido
El delirante.
aol1976 escribió: ↑ Al peroncho lo sacás a la cuadra. Por como caminan. No apoyan los dedos en el piso... Yo los miro así nomás y los saco de una. Viven en villas.. yo los veo desde mi casilla. Se la pasan leyendo los ignorantes. Siempre laburan para el estado.
En el interior ( los porteños seríamos el exterior) suelen pasar sus horas en zonas de marginalidad como bibliotecas y cosas así.
Soy dotor!!!![]()
Caballero353 escribió: ↑ Con que necesidad sale Duhalde a meter miedo de un supuesto golpe militar.....no tenemos ya demasiados frentes abiertos sin resolver......me pregunto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1285 invitados