Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mr. cuervo

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr. cuervo » Jue Ago 27, 2020 5:38 pm

fabio escribió: Lástima que todo eso no existe más.. .están todos usurpado y destruidos los hoteles.. .pero aca va a ser peor..me imagino toda la capital un gran merendero...miles de cuadra de colas para comer un plato de polenta...y Palermo será usado como.baño..eso sí.. los muertos de corona de este año..seran un.chiste con respecto a los siguientes.. .

los roques esta en manos italianas, lo que es muy precario son los aviones a helice. margarita no se como estara, pero es caribe, mucho mejor que carilo y pinamar.
lo que no supo armar chavez es una infraestructura para atraer turistas como hizo cuba. no dejo entrar alas grandes cadenas de hoteles para explotar esas bellezas.
la mitad de margarita no esta explotada mas alla de la restinga.

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Ago 27, 2020 5:32 pm

que notable cebolla las apariciones fugaces pero !! que marcan su impronta :lol: nadie escribe , es como dale pista al creador de globerto , despues de la comicidad del pajarraco , viene el espacio que todos celebramos en el foro !!
me imagino el Zangano con la agobiada tarea que encarrilar este ispa , debe tomarse 5 minutos , no de un te :mrgreen:
sino "entregarse" a la lectura del cebollin :2230: :lol:
ciber KK no te vayas nunca !!!

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ago 27, 2020 5:31 pm

Shibuya escribió: Hubo una época que los canales inventaban historias y peleas entre personajes de la farándula. Iban a un estudio y se puteaban, se agarraban de los pelos, pero todo fabricado tipo reality. Tal vez ahora están empezando a hacer lo mismo con políticos. Le pagan una buena guita para que vaya al estudio, pero además que tire una bomba. Estos tipos que ya están grandes por ahí encuentran otra fuente de ingresos.

Generalmente pasa en los gobiernos peronchos..sin excepción..el peroncho..es una persona de muy bajo intelecto..puede pasar hambre...muchas necesidades..pero mirar esos espectáculos.. .el peroncho inclusive vive menos que la media...es resentido..social y mal alimentado.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ago 27, 2020 5:28 pm

mr. cuervo escribió: si fueramos venezuela yo ya estaria en una palmera en margarita o los roques resistiendo la cuarentena.

Lástima que todo eso no existe más.. .están todos usurpado y destruidos los hoteles.. .pero aca va a ser peor..me imagino toda la capital un gran merendero...miles de cuadra de colas para comer un plato de polenta...y Palermo será usado como.baño..eso sí.. los muertos de corona de este año..seran un.chiste con respecto a los siguientes.. .

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Jue Ago 27, 2020 5:25 pm

Shibuya escribió: TN puede desaparecer!!! Ahí sí se pudre todo :lol:

El último paso antes de convertirnos en "Valenzuela".

si fueramos venezuela yo ya estaria en una palmera en margarita o los roques resistiendo la cuarentena.
Adjuntos
VENEZUELA 3.jpg
VENEZUELA 3.jpg (69.78 KiB) Visto 528 veces

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Jue Ago 27, 2020 5:22 pm

Shibuya escribió: Hubo una época que los canales inventaban historias y peleas entre personajes de la farándula. Iban a un estudio y se puteaban, se agarraban de los pelos, pero todo fabricado tipo reality. Tal vez ahora están empezando a hacer lo mismo con políticos. Le pagan una buena guita para que vaya al estudio, pero además que tire una bomba. Estos tipos que ya están grandes por ahí encuentran otra fuente de ingresos.

seguro que duhalde esta haciendo el juego para que todos piquen y hablen de eso.
mientras tanto nosotros sacamos la ley

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Jue Ago 27, 2020 5:20 pm

estas sobreinformado quique, afloja un poco, asi como macri dice que se mueran los que tengan que morir, este gobierno salva a todo el que pueda salvar.
la clase merda no esta entre las prioridades.
no hay chapelco, sushi, miami por un par de años.
mar del plata vuelve a face 3, en 2 semanas fase 1.....vos crees que quieren visitantes del amba en enero?
brasileros no vendran por 1 o dos años, no les dejaremos entrar, y cuando entren se tendran q hacer un testeo de 200 dolares, en billetes norteamericanos. somos muy ingeniosos los argentinos, asi que sacaremos provecho de toda esta pandemia

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Jue Ago 27, 2020 5:20 pm

quique43 escribió: Dijeron que van por todo? Quieren intervenir la justicia para lograr impunidad? Quieren cercenar la libertad de prensa? Le quieren poner un cepo a la libertad?
Rompen contratos y desconocen
los compromisos? Dejan libres a 5000 delincuentes, y los chorros son los dueños de la calle, mientras el honesto no sabe qué hacer?
Ante todos eso y más, aparece el alerta, hay cepo a la moneda, le pueden poner un cepo a la libertad?
Una vez que te ponen las cadena, le vas a cantar a Gardel.
En Venezuela se fueron 5 millones de personas, muchos perdiendo todo.

TN puede desaparecer!!! Ahí sí se pudre todo :lol:

El último paso antes de convertirnos en "Valenzuela".

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Ago 27, 2020 5:17 pm

Ta purado? Espera un poco ya va a llegar.
Néstor en 2003 declaró u/s 1.800.000 a $ a 2.79 pesos, hoy vale casi 50 veces más.
Me falta la aclaración, el chorro.

quote="mr. cuervo" post_id=4767088 time=1598554407 user_id=4057]
los apocalipticos que veian en dolar a 150 donde estan?
a 130 vendo
[/quote]

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Ago 27, 2020 5:10 pm

Dijeron que van por todo? Quieren intervenir la justicia para lograr impunidad? Quieren cercenar la libertad de prensa? Le quieren poner un cepo a la libertad?
Rompen contratos y desconocen
los compromisos? Dejan libres a 5000 delincuentes, y los chorros son los dueños de la calle, mientras el honesto no sabe qué hacer?
Ante todos eso y más, aparece el alerta, hay cepo a la moneda, le pueden poner un cepo a la libertad?
Una vez que te ponen las cadena, le vas a cantar a Gardel.
En Venezuela se fueron 5 millones de personas, muchos perdiendo todo.

quote=Caballero353 post_id=4767102 time=1598555279 user_id=33761]Pen contratos
Con que necesidad sale Duhalde a meter miedo de un supuesto golpe militar.....no tenemos ya demasiados frentes abiertos sin resolver......me pregunto.
[/quote]

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Jue Ago 27, 2020 4:19 pm

Caballero353 escribió: Con que necesidad sale Duhalde a meter miedo de un supuesto golpe militar.....no tenemos ya demasiados frentes abiertos sin resolver......me pregunto.

Hubo una época que los canales inventaban historias y peleas entre personajes de la farándula. Iban a un estudio y se puteaban, se agarraban de los pelos, pero todo fabricado tipo reality. Tal vez ahora están empezando a hacer lo mismo con políticos. Le pagan una buena guita para que vaya al estudio, pero además que tire una bomba. Estos tipos que ya están grandes por ahí encuentran otra fuente de ingresos.

Caballero353

Mensajepor Caballero353 » Jue Ago 27, 2020 4:07 pm

Con que necesidad sale Duhalde a meter miedo de un supuesto golpe militar.....no tenemos ya demasiados frentes abiertos sin resolver......me pregunto.
Adjuntos
20200827_153445.jpg
20200827_153445.jpg (2.79 MiB) Visto 529 veces
20200827_153451.jpg
20200827_153451.jpg (2.65 MiB) Visto 529 veces

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Jue Ago 27, 2020 3:53 pm

los apocalipticos que veian en dolar a 150 donde estan?
a 130 vendo

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Jue Ago 27, 2020 3:41 pm

mr. cuervo escribió: Yo después de la 1 AM pongo Blutú desde mi celu con xvideos
No falla

https://www.xvideos.com/
Nivel HD

Pantalla gigante
Calor envolvente

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Jue Ago 27, 2020 3:40 pm

mr. cuervo escribió: Yo después de la 1 AM pongo Blutú desde mi celu con xvideos
No falla

https://www.xvideos.com/
Nivel HD

Volver a “Foro Bursatil”