Ahora sos grande? Cómo manejas el acné?
Actualidad y política
-
guille1978
Re: Actualidad y política
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
lehmanbrothers
vestidura*
-
guille1978
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo ya estoy echo,, lo unico que me preocupa a esta altura es mi salud,, fisica y mental,,, y poder disfrutar hasta mis ultimos dias todo lo que gané con mi esfuerzo![]()
Podrías haber hecho un esfuerzo y estudiar, leer y no tener errores de ortografía..
-
gustavito
Un proceso largo y doloroso. Fin del peronismo.
-
lehmanbrothers
Estoy viendo en vivo a majul, y tiene un cuadro con la foto del presidente desnudo, en (LN+)
Es legal hacer eso con la investidura presidencial?
Es legal hacer eso con la investidura presidencial?
-
danyf
sos un impresentable, que tiene que ver la UCA, UNICEF, LA CAMARA DE COMERCIO CON CLARIN Y TN...KUKA EL PROBLEMA DE USTEDES ES QUE SON NEGADORES SERIALES Y ODIAN LOS DATOS, DESPUÉS CUANDO LA VERDAD LOS INUNDA SALEN A DECIR LAS BOLU.DECES COMO LAS QUE ACABAS DE ESCRIBIR.
-
danyf
Fue un grande Tomás Bulat, cuando empece a escuchar a este tipo, siendo bien pendejo, me despertó el interés por las inversiones, ya ni me acuerdo que programa era, era muy pibe.
Pobre pelado, morir así en un accidente.
-
Shibuya
-
Shibuya
-
Shibuya
-
CAIPIRA HARLEY
Por si no te queda claro Shibuya 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
gustavito
Golpe de estado? Te quedaste en el tiempo. Perdida total de poder político en las elecciones de medio termino.
-
CAIPIRA HARLEY
Yo ya estoy echo,, lo unico que me preocupa a esta altura es mi salud,, fisica y mental,,, y poder disfrutar hasta mis ultimos dias todo lo que gané con mi esfuerzo 
-
danyf
Ahora que tenes los datos, volve a leer lo que escribí
danyf escribió: Estos garcas anticuarentena....un país con 50 % de pobres, pobreza infantil que va a llegar al 70 % a fin de año, récord de caída económica, se perdieron más de 1 millón de puestos de trabajo, quebraron más de 45.000 pymes y contando, pero la responsabilidad es de la gente....por poner solo algunos ejemplos.
La militancia me parece que tiene un bofe en vez de un cerebro, y menos mal que todavía está llevando comida a los barrios de emergencia el ejercito.
FUERON SON Y SEGUIRÁN SIENDO UN FRACASO ROTUNDO, POR QUE VIVEN COLGADOS DE LA PALMERA Y LO PEOR QUE LO QUE SE LEE ACÁ ES IGUAL DE LOS QUE TOMAN DECISIONES.