Firma: Los vende patria
Actualidad y política
-
revelde
- Mensajes: 4608
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
Pidiendo la escupidera al FMI
"En este contexto, requerimos formalmente asistencia financiera bajo un Programa con el FMI, e invitamos al staff a una misión para comenzar las conversaciones"
Firma: Los vende patria
Firma: Los vende patria
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
aunque lo más correcto sería decir
embi + tasa del bono a 10 años USA
Un 22, joya
embi + tasa del bono a 10 años USA
Un 22, joya
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Embi + tasa del tesoro americano creo que da por ahí...una bicoca. 
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
mr. cuervo escribió: ↑ Ya me empomaron 2 ejercicios seguidos en Galicia por ir en contra del gobierno y comprar PUTS.
Si hubiera confiado en alverso hubiera hecho una moneda.....
Hubiera tradeado los PUTs y les hacía algún mango...
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Después de todo, solo hay que correrle la coma 2 lugarcitos y listo. 
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Alemania coloca deuda a quince años a un interés medio del -0,22 %
https://es.investing.com/news/economic- ... 2--2031229
No tenemos nada que envidiarles, estos alemanes gorilas que colocan deuda a tasa negativa, hoy nosotros estaríamos colocando al 22 % si quisieramos, una bicoca.
https://es.investing.com/news/economic- ... 2--2031229
No tenemos nada que envidiarles, estos alemanes gorilas que colocan deuda a tasa negativa, hoy nosotros estaríamos colocando al 22 % si quisieramos, una bicoca.
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24096
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: Actualidad y política
mr. cuervo escribió: ↑ Ya me empomaron 2 ejercicios seguidos en Galicia por ir en contra del gobierno y comprar PUTS.
Si hubiera confiado en alverso hubiera hecho una moneda.....
Eso le pasa por darle bola a los caceroleros
-
mr. cuervo
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am
Re: Actualidad y política
alguien sabe como puedo ver mi historial de mensajes? ya supere los 4000, pero seguro al principio hablaba seriamente, me gustaria saber como opinaba en 2008, recuerdo que me empomaron con acciones de TECO en la estatizacion de las AFJP. estaban a 8 y le pegaron 2 dias seguidos un
25, llego a valer 3 pesos.
para evadir mi frustracion posteaba que iba a guardar los papeles y seguro me pagarian el viaje a sudafrica 2010....
lo unico real es que las vendi a 13 justo en ese enero que redrado no se queria ir del banco central, pero vi el mundial por TV, mas no me alcanzo
para evadir mi frustracion posteaba que iba a guardar los papeles y seguro me pagarian el viaje a sudafrica 2010....
lo unico real es que las vendi a 13 justo en ese enero que redrado no se queria ir del banco central, pero vi el mundial por TV, mas no me alcanzo
-
mr. cuervo
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am
Re: Actualidad y política
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Cuervo,,, venga un rato al foro de Come,, esta lleno de aburridos alcistas ,,, para colmo cada vez que amaga a pasar los 3 el dolape los baña de papeles![]()
![]()
![]()
Ya me empomaron 2 ejercicios seguidos en Galicia por ir en contra del gobierno y comprar PUTS.
Si hubiera confiado en alverso hubiera hecho una moneda.....
-
mr. cuervo
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am
Re: Actualidad y política
Voy a mandarle un mensaje a salvini, ofreciendo mis servicios.
Para militar las redes en Italia.
"Troll, amplia experiencia en redes, formador de opinión con avanzada cultura general. Puedo defender políticas capitalistas o socialistas, difundir calumnias con gráficos y estadísticas."
Para militar las redes en Italia.
"Troll, amplia experiencia en redes, formador de opinión con avanzada cultura general. Puedo defender políticas capitalistas o socialistas, difundir calumnias con gráficos y estadísticas."
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24096
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: Actualidad y política
Cuervo,,, venga un rato al foro de Come,, esta lleno de aburridos alcistas ,,, para colmo cada vez que amaga a pasar los 3 el dolape los baña de papeles

-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
-
mr. cuervo
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am
Re: Actualidad y política
Lo encuentran en Youtube, hay un mundo mejor
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
revelde
- Mensajes: 4608
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
Re: Actualidad y política
mr. cuervo escribió: ↑ Dedicado a mis enemigos del foro.
Cam en directo desde Venecia con música clásica
Un hallazgo poner de fondo semejante belleza
#QuedateEnCasa
De bares y hoteles ni hablar... marchas tampoco por favor...
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Nuuuuu...ningún, enemigo un simple
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 32 invitados