Cuanto hay Kumpa?
Actualidad y política
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Como diría el gran tato, si ustedes siguen haciendo las cosas que están haciendo, yo voy a estar acá para seguir jodiendo
Cuanto hay Kumpa?
Cuanto hay Kumpa?
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Che, a ver si alguien le avisa al los ciber troll K de acá que hay patentes sin pagar, los vi muy preocupados en la marcha del 17A por las patentes, acá encontré otra, alguien sabe de quien es?

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Actualidad y política
Fabrica de tintas tomó 2 personas REACTIVAN INDUSTRIAS A TIEMPO RECORD !!! Gracias AlVerso.
LO DIJO UNA PERIODISTA por orden de RO$ARI0 LU.AFANO : TV Pública del que todos hablan en las redes sociales
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
La película se llama me cago en el distanciamiento y el barbijo 
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Vos quedate en casa gorila anticuarentena, mientras nosotros nos morfamos un asadito el finde en olivos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
mr. cuervo
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am
Re: Actualidad y política
Cablevisión
10
Grupo clarin
3
Grupo clarin
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Reforma Judi.ci.@l
.
Hay OLOR a #JorgeRafa si $ale aprob@da
Hay OLOR a #JorgeRafa si $ale aprob@da
-
mr. cuervo
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am
Re: Actualidad y política
Este virus de mie*** no nos dejara en paz sin vacuna
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
no tenes forma, si lo encontras en youtube, twitter etc. pegas en link acá y listo, si no es así lo tenes que subir vos a alguna de las plataformas que te mencioné y después pegas el link acá...no se si hay otra forma, no creo.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: Actualidad y política
Esta todo muy dividido esto mitad K mitad Macri mitad Peronismo pero no K.
Se puede dividir a la Argentina en 3 países......... Macriargentina.....Peronia.... y CFKMaximoArgentina.
Por un lado Capital Federal Gobernada por Macri
Buenos Aires y de ahi hacia abajo hasta Tierra del Fuego Gobernada por Cristina
Y las Provincias del Interior cercanas a la Coordillera y las provincias del Campo del Norte Gobernadas por un Peronista que no sea K.
Y listo los 3 tipos de Argentinos felices.
Se puede dividir a la Argentina en 3 países......... Macriargentina.....Peronia.... y CFKMaximoArgentina.
Por un lado Capital Federal Gobernada por Macri
Buenos Aires y de ahi hacia abajo hasta Tierra del Fuego Gobernada por Cristina
Y las Provincias del Interior cercanas a la Coordillera y las provincias del Campo del Norte Gobernadas por un Peronista que no sea K.
Y listo los 3 tipos de Argentinos felices.
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
No puedo mas !!! Escupieron para @
.
LAS VACUNAS VENCIDAS ENCONTRADAS POR GINEBRA GONZALE$ EN EL FRIGORIFICO VENCIERON EN AÑO 2014
LAS VACUNAS VENCIDAS ENCONTRADAS POR GINEBRA GONZALE$ EN EL FRIGORIFICO VENCIERON EN AÑO 2014
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
paisano escribió: Alguien sabe como se puede subir al foro un vídeo recibido por whatsapp? gracias
Esta deshabilitado
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
quique43 escribió: ↑ Toyota Corrolla modelo 2019
Patente AD769SI
Debe varias patentesa saber:
31/12/2019 original $ 2.906 actualizado $ 3.603.
20/01/2020 $ 11.756 $ 14.225
20/02/2020 $ 11.756 $ 13.519
20/03/2020 $ 11.756 $ 12.814
Debe como 50 lucas, a ver si alguien le avisa a Alberso que garpe, que no se haga el sota que ahora muerde de todos lados, encima no se quisieron bajar los salarios, que no la pague algún comerciante, o mortal que no viva del Estado vaya y pase, pero que no paguen las ratas populistas, eso no se admite, ellos cobraron todos los meses.
Por otro lado se ve que en Diciembre cambió el auto, sabía que venian los ingresos a montones. Ellos viven del Estado, por eso lo prefieren, en la actividad privada son cadáveres, se mueren de hambre.
No me digas que eso es del Albertito, jajaja, Pedro mira quien debe, diría el contra, jaja
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, stolich, TELEMACO y 28 invitados