Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
Bati

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Bati » Jue Ago 20, 2020 4:47 pm

Tanbah escribió: El 1° de julio Tesla cotizó por primera vez arriba de los u$ 1000.-
50 días después cruzo los U$2000.-
Que máquina de hacer plata!!!!

Tanbah ! Buscate un día la historia bursatil de XEROX cuando salió la fotocopiadora.... hermosa historia.

Tanbah

Mensajepor Tanbah » Jue Ago 20, 2020 4:42 pm

El 1° de julio Tesla cotizó por primera vez arriba de los u$ 1000.-
50 días después cruzo los U$2000.-
Que máquina de hacer plata!!!!

Fotón

Mensajepor Fotón » Jue Ago 20, 2020 4:12 pm

Ojo! con las que están con el tema del cv-19 las vacunas listas y varias se van hacer percha, el tren ya paso, muchas esperando la ayuda del gobierno y terapias a definir inconclusas, miren lo que hay detrás de las caídas, no todo lo que brilla es oro. :102:

Bati

Mensajepor Bati » Jue Ago 20, 2020 4:01 pm

newbie escribió: Alguien se entero de algo de los barquitos? varios con subas despues de dias y dias en rojo :shock:

Lo unico que encontre es que hubo compra insider en TOPS, que es la que mas esta volando, no encontre la papeleta de la sec en los buscadores que posteamos la otra vez, pero el tradeflash de ToS tiro a las 14:47 lo del insider buy :?

No se cuanto nos podemos fiar del tradeflash xq ya le encontre varios "errores" en la info que pasan a veces, principalmente con los MOC al cierre del mercado, asi que hasta no ver el form habría que tomar con pinzas esto.

De CTRM y GLBS las que mejor estan, imitando el movimiento de TOPS, no encontre nada de nada que justifique este :arriba:

Yo no veo nada

Bati

Mensajepor Bati » Jue Ago 20, 2020 3:45 pm

Parece que vamos a tener nuevas oportunidades en IBIO y así hay varias eh....

En breve las tenemos para reingreso.
Adjuntos
IBIO2.JPG
IBIO2.JPG (139.18 KiB) Visto 537 veces

newbie

Mensajepor newbie » Jue Ago 20, 2020 3:43 pm

Alguien se entero de algo de los barquitos? varios con subas despues de dias y dias en rojo :shock:

Lo unico que encontre es que hubo compra insider en TOPS, que es la que mas esta volando, no encontre la papeleta de la sec en los buscadores que posteamos la otra vez, pero el tradeflash de ToS tiro a las 14:47 lo del insider buy :?

No se cuanto nos podemos fiar del tradeflash xq ya le encontre varios "errores" en la info que pasan a veces, principalmente con los MOC al cierre del mercado, asi que hasta no ver el form habría que tomar con pinzas esto.

De CTRM y GLBS las que mejor estan, imitando el movimiento de TOPS, no encontre nada de nada que justifique este :arriba:

Bati

Mensajepor Bati » Jue Ago 20, 2020 3:41 pm

Che miren RIG.... la pucha como esta ese sector eh

newbie

Mensajepor newbie » Jue Ago 20, 2020 3:33 pm

Fotón escribió: TTI newbie :bebe:

La estoy mirando junto con las otras que decía ayer (EXTN y GTE) junto con la de gus (VTNR). Por chart me esta gustando lo que esta haciendo TTI, ayer dejo un doji y pareciera que hoy puede dejar otro. Aca me ilusionaba con una entrada en los 0.53 pero parece que no me va a dejar. Mientras que en VNTR los 0.6 parecen ser una buena entrada.

Igual estuve medio vagoneta hoy y no me puse a ver los números de esos 4 pelpas para ver donde jugar, por ahora solo por chart me gustaron mas TTI y VNTR, pero tengo que ver esos balances para pensar una entrada menos riesgosa :102:

newbie

Mensajepor newbie » Jue Ago 20, 2020 3:10 pm

Fotón escribió: Al bolsillo

Igual muy contento no estoy tampoco :? , como dijiste siento que me robaron los papeles, ya que la segunda entrada fue a un 60% de lo que era la posicion original.

Pero bueno fue mi primera experiencia en un caso asi de noticia y caida abrupta, el analisis rapido me daba que no era para alarmarse pero los precios me decían otra cosa, actúe rapido pero una vez que salis cuesta volver entrar y mas aun con la misma posición. Esa nueva entrada que postee fue solo con la ganancia que le saque hasta la salida, al no tener experiencia con estos casos y ver que la cosa se ponía compradora de vuelta muy rapido me dije vuelvo pero poniendo las ganancias nomas asi por lo menos no perdemos capital jajaj

Como funciona la zabeca en estas ocasiones, mucha adrenalina me dejaron estos movimientos :2230:

Rescato que con tal vez sume menos en $$$ pero seguro sume mas experiencia para la próxima mejorar el analisis rapido y los cursos de accion a tomar en minutos, como veo te obligan las smalls :bebe:

Fotón

Mensajepor Fotón » Jue Ago 20, 2020 3:07 pm

TTI newbie :bebe:

Fotón

Mensajepor Fotón » Jue Ago 20, 2020 3:03 pm

newbie escribió: Perdon amigo ahora que veo la posicion tenes razón, tire la orden a precio de mercado y publique rápido (en

No quiero faltar a la verdad que es uno de los grandes valores que prima aca en el foro de las smalls :115:

:lol: :lol: no pasa nada, centavo mas o menos, lo importante es interpretar la noticia porque a estos tipos les encanta la manipulación :117:

Fotón

Mensajepor Fotón » Jue Ago 20, 2020 2:56 pm

Fotón escribió: Me anime y entre en CLIS OTC 0.091 :D

Llevé más 0.088 a esperar Septiembre :bebe:

newbie

Mensajepor newbie » Jue Ago 20, 2020 2:55 pm

Fotón escribió: 4 sope? ese precio estaba 14:11 hs y publicaste 2:13hs, miro desde afuera, medio pinocho parece :lol:

Perdon amigo ahora que veo la posicion tenes razón, tire la orden a precio de mercado y publique rápido (en honor a la inmediatez que se le intenta poner a este gran foro), pense que la entrada habia sido a 4 pero ahora chequeo que fue a 4.1. :lol:

Asi que marche una rectificativa para el mensaje anterior y regístrese, publíquese y archivese esta entrada jajaj:
XERS
4.1

No quiero faltar a la verdad que es uno de los grandes valores que prima aca en el foro de las smalls :115:

Fotón

Mensajepor Fotón » Jue Ago 20, 2020 2:38 pm

newbie escribió: XERS
Me fui 4.4

Recibió una carta rara de la FDA, asi que asegure ganancias, veremos donde para y si volvemos :?

Al bolsillo :respeto: :respeto:

Fotón

Mensajepor Fotón » Jue Ago 20, 2020 2:31 pm

newbie escribió: XERS
Lo analice y volvi en 4 sopes recien, posicion menor y a ver a donde la llevan :roll:

Claro, amigo ud si se sabe de esto, yo soy un recien llegado que corrió a la primer nube en un dia soleado :lol:

Se ve que hicieron una linda barrida de stops con este chanchullo, no sabia que la FDA tambien te controla las publicidades que haces en la TV :?

4 sope? ese precio estaba 14:11 hs y publicaste 2:13hs, miro desde afuera, medio pinocho parece :lol:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”