https://www.youtube.com/watch?v=xj3UYnLkKpw
Terrible la caída !!!
guille1978 escribió: ↑ 118288037_2617159448599896_9010798646127558105_o.jpg
Harry Forever escribió: ↑ Yo creo que la deuda en Dolares, se tiene que convertir a YUANES y que la paguen los supermercados Chinos.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], CARLOS GONZALEZ, ClaudeBot [Bot], el_Luqui, luisao, Semrush [Bot] y 60 invitados