Bueno raulita, reportame, la gente como vos es mejor olvidarla.
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Bueno si, que tenes que decir de esto vos que estabas tan preocupado por SANTIAGO MALDONADO?
Cuarentena: 92 personas asesinadas por el aparato represivo estatal
http://www.correpi.org/2020/los-datos-d ... -9-8-2020/
Ver a la militancia ciber patrullar un audi por no pago de patentes no tiene precio
y te lo quieren poner como representativo de los miles y miles de manifestantes que se expresaron en todo el país...jajaja, solo un audi?, yo ayer vi a un loco que pateaba un puesto de diarios.
La mayoría fue a pata. igual ellos agarran lo que le sirve para el relato...increíble como distorsionan la realidad y la quieren llevar para el lado que les interesa, la realidad que la marcha fue multitudinaria, de las 3 que se comió alverso en 8 meses la de ayer fue la más importante.

La mayoría fue a pata. igual ellos agarran lo que le sirve para el relato...increíble como distorsionan la realidad y la quieren llevar para el lado que les interesa, la realidad que la marcha fue multitudinaria, de las 3 que se comió alverso en 8 meses la de ayer fue la más importante.
danyf escribió: ↑ Apareciste raulita, vos que estabas tan preocupado por santiago maldonado.
Cuarentena: 92 personas asesinadas por el aparato represivo estatal
http://www.correpi.org/2020/los-datos-d ... -9-8-2020/
Yo no te hable en femenino ni te menciono. Cuando agredis sin motivo sos TAMBIEN reportado.
-
Sí existe. Pedile a tu nietito que te ayude con la compu.
A ese Ferreres lo conocía de nombre pero no lo tenía analizado. Un día lo escuché en una radio cuando el gobierno del gato ya era una aberración, segunda mitad del 2018 o 2019. La cantidad de falsedades, la publicidad descarada que hacía este tipo de ese gobierno, era para meterlo preso.
Esas declaraciones a mí me van dando una guía clara. Me sirven para ir descartando estos operadores, y me voy quedando cada vez con menos a quien escuchar, pero confiables según mi visión.
Esas declaraciones a mí me van dando una guía clara. Me sirven para ir descartando estos operadores, y me voy quedando cada vez con menos a quien escuchar, pero confiables según mi visión.
-
mr. cuervo escribió: ↑ ESO ES FALSO.
los intereses de la deuda externa representan mucho mas.
ademas se paga en dolares, salvo que black rock acepte pesos y el fmi patacones
Veo que al menos sabes leer, pero no sabes interpretar y yo no te voy a explicar algo que es claro como el agua, trata de aprender.
-
paisano escribió: ↑ Traigo esto de Orlando Ferreres año 2019 gasto público.
3297447h768.jpg
Siempre los políticos se llenan la boca de que el gasto mayor del gobierno nacional es en jubilaciones, sin embargo el gasto mayor de los gobiernos provinciales es en personal.
Ahora bien si miramos el consolidado Nación+Provincias+Municipios y comparamos el gasto en Jubilaciones con el gasto en Personal vemos que son casi iguales y todo sale de la misma bolsa, el contribuyente, los impuestos.
De esto nunca hablan los políticos porque no les conviene, siempre joder al jubilado porque no jode.
En resumen la gente come vidrio aunque ud no lo crea.
ESO ES FALSO.
los intereses de la deuda externa representan mucho mas.
ademas se paga en dolares, salvo que black rock acepte pesos y el fmi patacones