Ese te quema o te quema

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió: ↑ Yo no. Un Cedear te puede bajar por el original que cotiza afuera no son Bonos del tesoro..los pesos cuando baja el CCL son refugio (al menos temporalmente) yo sigo colocando en caucion hasta que me cierre el TC que me guste para dolarizar jaja. Es solo la gcia del Opex igual que no es poco, pero este MEP no voy a pagar, sigo esperando.
murddock escribió: ↑ Yo vengo colocando hace varios dias toda la liquidez generada por la ganancia de este Opex. La semana que viene dolarizo via AY24 mas barato. CEDEARs ni en pedos pago, una estafa las puntas dependes de como se le ocurra setear el algoritmo de arbitraje a los 2 gatos locos que arman la plaza y eso sin mencionar el riesgo de derrape de los originales afuera.
Rockaway07 escribió: ↑ Imposible saber que hacer la verdad
edufinsuca escribió: ↑ CLARO Y TAMBIEN DIGAMOS QUE EL NUMERO 2 ENCONTRO EN LA LISTA UN MONTON DE AMIGOS Y QUE AHI SE DIO CUENTA QUE LA FUGA ERA MAS DE SUS AMIGOS QUE LOS OTROS![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1602 invitados