mr. cuervo escribió: ↑ Los negocios funcionan con media persiana. Y que querés si cada 2 mts tenés uno
Ahora lloran IFE, atp y tuvieron siempre empleados en negro.
Que coman fideos canale x 30 pesos y vendan ahorros.
En enero fueron a Miami y ahora pretenden subsidio
Que se J O D A N
Estás diciendo pelotucedes!!
O sea los negocios que quebraron eran una fachada? van a seguir facturando y viajando a miami??
Y resulta que estaba lleno de ñoquis privados...
Según la UCA, la crisis del coronavirus generó 1 millón de nuevos desempleados con una tasa de desocupación del 15,5%
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... n-del-155/
Estás en un nube de pedos...