gago escribió: ↑ Estimado Danif, tu foto se refiere al golpe màs antiguo en que los peronistas fueron punta de lanza en los golpes militares.
Fijate de mirar las fotos y los escritos de los posteriores golpes a frondizi y a Ilia, el peronismo y el sindicalismo fueron los ideologos de ambos golpes militares. Es màs fueron claves para convencerlos a que se concretaran antes de lo planeado originalmente.
Y despuès a de la Rua, los peronistas, hoy celebres polìticos moderados, generaron directamente un golpe inèdito, mandando a su gente a generar disturbios sin precedentes hasta ese momento, y fue el primer golpe absolutamente civil, en el paìs, sin militares alguno, absolutamente manejado por Duhalde y Ruckauf.
Estos tipos no tienen cara, mencionan a Borges , quizàs tenìa horquetas lanza libros y amedrentò a los funcionarios.
Hasta se puede asegurar con todos los antecedentes que hoy muchos escritores de historia polìtica dejan clarificado, que fueron los montoneros, los que empujaron a Isabelita a los brazos de los milicos, mas sanguinarios de la historia.
Pero siempre los relatos y los diarios de irigoyen, lo escriben los zurditos.
No aflojes Danif, vos y alfredo son los delanteros. Igual siempre hay que tener defensores, sino te golea cualquier equipito de la primera D.
Lo mio es un deporte nacional y en algunas reuniones que me cruzo con los de la campora me hago un festín

Igual, no me tomo muy enserio el tópic, estos muñecos más que hacerme enojar me divierten