jajaja, frene para ver el partido del napoli y para sacar a la perra.
ponerla se hace dificil. debo estar en las 3 semanas de abstinencia, asi que ya les voy tomando cariño a todEs
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr. cuervo escribió: ↑ porque el 80 % de los contagiados no necesita ir a hospital, el 20 restante si y de ese numero un 5 % ira a terapia y la mitad morira.
creo que es asi la ecuasion.
por eso el tema es seguir teniendo camas y respiradores.
porque el que cae ahi esta 20 dias, o sea, que cuando se acaben las camas los muertos se multiplicaran exponencialmente.
eso esperan para la ultima semana de agosto.
yo estaria tranquilo si no llegamos a los 300 muertos diarios.
cuando pasemos los 500 es que se nos estan muriendo en los pasillos
mr. cuervo escribió: ↑ peor aun, si tuvieron camas y respiradores y asi y todo tuvieron cataratas de muertos, no me quiero imaginar sin camas en terapia
Bochaterow escribió: ↑ En brasil se mueren normalmente por otras enfermedades bastante mas de 200 mil personas por mes
mr. cuervo escribió: ↑ peor aun, si tuvieron camas y respiradores y asi y todo tuvieron cataratas de muertos, no me quiero imaginar sin camas en terapia
Bochaterow escribió: ↑ En brasil se mueren normalmente por otras enfermedades bastante mas de 200 mil personas por mes
Bochaterow escribió: ↑ salvo quiza en algunos lugares al principio porque el virus era nuevo y no sabian que hacer nadie se murio en ningun pais del 1 mundo ni tampoco en Chile ni siquiera en Brasil por no tener lugar y tampoco pasara aca
Bochaterow escribió: ↑ cuales muertos los que publica las provincias o los del estado jujuy publica el triple de muertos que denuncia la nacion y ademas jujuy los nombra con nombre y apellido Suecia,Belgica y muchos paises consideran como coranavirus a los casos quw se mueren de otra enfe
medad con coronavirus o sospechoso aca si no le hiceron el test no vale y eso triplica las muertes asi que las muertes no cuentan cuando no se cuentan igual todas las muertes o supuestas muertes locales no llegan a 20 mil casos que es lo que disminuyo aproximadamente la mortalidad por la gripe
mr. cuervo escribió: ↑ porque el 80 % de los contagiados no necesita ir a hospital, el 20 restante si y de ese numero un 5 % ira a terapia y la mitad morira.
creo que es asi la ecuasion.
por eso el tema es seguir teniendo camas y respiradores.
porque el que cae ahi esta 20 dias, o sea, que cuando se acaben las camas los muertos se multiplicaran exponencialmente.
eso esperan para la ultima semana de agosto.
yo estaria tranquilo si no llegamos a los 300 muertos diarios.
cuando pasemos los 500 es que se nos estan muriendo en los pasillos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, Carlos603, chelo, chory461, DON VINCENZO, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, falerito777, GARRALAUCHA1000, GG22, Gogui, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, Hayfuturo, heide, iceman, j3bon, j5orge, jerry1962, jose enrique, ljoeo, Morlaco, Nebur2018, nico, OSALRODO, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, Profe32, Puma_ba, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, vgvictor, Viruela y 1425 invitados