yo creo que casi todos los oficialismos del mundo sufriran un castigo en las proximas elecciones.
incluso trump, si no descubre la vacuna antes del 3 de noviembre pierde.
alberto a pesar de destinar mas de 2 BILLONES de pesos en ayuda social y empresarial, va camino a una derrota en 2021,
igual ya se esta maquinando suspender las PASO y estirar a fines de octubre las legislativas.
todo estara supeditado a la vacuna,
si aparece y el gobierno la distribuye GRATIS posiblemente MANTENGA las bancas que pone en juego.
no olvidemos que en 2021 se renuevan las obtenidas en 2017, en donde el PRO saco mas votos.
por ejemplo, el FPV con la boleta de cristina en esa eleccion metio 12 diputados por pcia buenos aires contra los 25 que saco en 2019.
o sea que con poco se salva la ropa. a no preocuparse y poner los cañones para la reeleccion de los FF en 2023
