Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mr. cuervo
Mensajes: 5321
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr. cuervo » Vie Ago 07, 2020 6:14 pm

Harry Forever escribió: Lo de Beirut, fue la prueba-test de Cristina.
:116:


yo creo que casi todos los oficialismos del mundo sufriran un castigo en las proximas elecciones.
incluso trump, si no descubre la vacuna antes del 3 de noviembre pierde.
alberto a pesar de destinar mas de 2 BILLONES de pesos en ayuda social y empresarial, va camino a una derrota en 2021,
igual ya se esta maquinando suspender las PASO y estirar a fines de octubre las legislativas.
todo estara supeditado a la vacuna,
si aparece y el gobierno la distribuye GRATIS posiblemente MANTENGA las bancas que pone en juego.
no olvidemos que en 2021 se renuevan las obtenidas en 2017, en donde el PRO saco mas votos.
por ejemplo, el FPV con la boleta de cristina en esa eleccion metio 12 diputados por pcia buenos aires contra los 25 que saco en 2019.
o sea que con poco se salva la ropa. a no preocuparse y poner los cañones para la reeleccion de los FF en 2023

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Harry Forever » Vie Ago 07, 2020 5:58 pm

Harry Forever escribió: Si las legislativas fueran hoy, el Peronismo se come la PALIZA HISTORICA DESDE SU NACIMIENTO.
Crecimiento de la pobreza, desempleo y delito como nunca se vio.
Al borde del estallido social.
No hablemos del asado, ni para polenta tienen….
Ayyy Albertitere en que te has convertido?

Mientras tanto la YEGUA sigue muy preocupada...tratando de limpiar el PRONTUARIO.

Chicos, en cualquier momento se viene el "incendio" de todo el edificio de COMODORO PY, con todas las causas de Miss Porota.
:115:

Lo de Beirut, fue la prueba-test de Cristina.
:116:

mr. cuervo
Mensajes: 5321
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr. cuervo » Vie Ago 07, 2020 5:54 pm

otro empome:
estan promocionando por iberia vuelos a distintas ciudades de europa, con salida de san pablo y vuelta a buenos aires, por 30 mil/40 mil pesos.
OJO, si no podes llegar a san pablo para la salida, perdes el tramo, porque brasil no tiene prohibiciones de vuelos.
o sea, sacas san pablo-roma/lisboa-bs as, para el 10 de octubre, y el tramo de ida lo PERDES.
las aerolineas ya empomaron a miles, no caigan en la trampa

mr. cuervo
Mensajes: 5321
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr. cuervo » Vie Ago 07, 2020 5:49 pm

el gobierno deberia prohibir la venta de pasajes aereos al exterior.
permitio que desde septiembre vendieran, y ahora paso a octubre y luego lo seguira pasand hasta que se descubra la vacuna.
los chetos salieron a comprar y ahora estan los foros llenos de quejas de empomados.
porque a quien tenia pasajes para el 10 de septiembre que pago 500 dolares le dan un voucher por ese importe con vigencia 1 año. ahora cuando lo quiere canjear para marzo/21 descubre que el mismo tramo le sale 1000 dolares, o sea que su voucher le sirvepara el 50%.
ojo que estan empomando a todos.
consejo sano, esperen a la vacuna para sacar pasajes, o si no crucen por foz y desde ahi salgan.
ARGENITNA EMPOMA CHETOS

TURCABARBUDA
Mensajes: 5216
Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor TURCABARBUDA » Vie Ago 07, 2020 4:26 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Anda y preguntame cuantos papeles tengo :lol: :lol: :lol:

Ese es problema d tu jermu
Kakakakmakaka

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24107
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Ago 07, 2020 4:15 pm

Anda y preguntame cuantos papeles tengo :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24107
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Ago 07, 2020 4:14 pm

Dejalo TURCA ,,,el se la pierde :lol: :lol: :lol:

TURCABARBUDA
Mensajes: 5216
Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor TURCABARBUDA » Vie Ago 07, 2020 4:09 pm

danyf escribió: Para...que me cague de risa un rato esta bien, pero mandarme a comprar come?...yo soy simpático, pero no bolu.do. :lol:

Pero mira q el VL es 7 pesos
Dale
Pasa un rato a relajar :lol: :lol:

TURCABARBUDA
Mensajes: 5216
Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor TURCABARBUDA » Vie Ago 07, 2020 4:08 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Danyf,, querido,, sos el forista ideal para Come,, yo que vos me compro unos papeles y voy a postear algo por alla :lol: :lol: :lol:

EL Q FALTA ALLA JAJAJAAAJ

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Harry Forever » Vie Ago 07, 2020 3:47 pm

Si le tuviera que poner el nombre de una pelicula a la situacion que se vive en el pais hoy, le pondria…

APOCALYPSIS NOW
:114:

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Harry Forever » Vie Ago 07, 2020 3:45 pm

Si las legislativas fueran hoy, el Peronismo se come la PALIZA HISTORICA DESDE SU NACIMIENTO.
Crecimiento de la pobreza, desempleo y delito como nunca se vio.
Al borde del estallido social.
No hablemos del asado, ni para polenta tienen….
Ayyy Albertitere en que te has convertido?

Mientras tanto la YEGUA sigue muy preocupada...tratando de limpiar el PRONTUARIO.

Chicos, en cualquier momento se viene el "incendio" de todo el edificio de COMODORO PY, con todas las causas de Miss Porota.
:115:

revelde
Mensajes: 4608
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Anses y Letes pesificadas

Mensajepor revelde » Vie Ago 07, 2020 3:30 pm

Canje local: Economía definió el tipo de cambio de hoy como referencia para la pesificación
https://www.baenegocios.com/economia/Ca ... -0077.html

Imagen

udA
Mensajes: 5460
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Vie Ago 07, 2020 3:20 pm

Shibuya escribió: Tenes la misma prepaga que el 80% de los empleados en relación de dependencia de la Argentina.

Queres diferenciarte pero no hay caso...el peronismo y su legado de igualdad y justicia social no te deja.

No sé los porcentajes... Aunque no creo que osde tenga el 80% del mercado.

Igualmente, el beneficio de salud privada a nuestros empleados se lo di yo hace bastantes años, algunos con 210 y otros con 310... Para mi y mi familia me puse el mejor plan posible, hoy 510, porque no puedo dejar nada al azar en cuanto a la salud, y menos dejarla en manos del peronismo.

Ese no es el punto lamentablemente... Es el de la mentira de Alverso de que la gente de caba sale en masa a atenderse en provincia... Es lamentable el nivel de este pobre tipo, gobernado por Cristina...

danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Vie Ago 07, 2020 3:09 pm

:mrgreen:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24107
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Ago 07, 2020 3:06 pm

Ya me parecia que los giles se estaban terminando :lol: :lol: :lol:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], lehmanbrothers, YandexBot [Bot] y 76 invitados