Falta pagar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ si si yo veo lo mismo afuera, pero las locales?
llene mi canasta de los 2 banquitos grandes ggal y bma, estoy mas que retranquilo con esa ficha, pero no quiero meter todo ahi
y del merval o general no veo nada que me tiente, no pude ni dormir casi, vieron el adr de ggal???
lo clavaron en 15 dolares el premarket
![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ jajaaaa... 20 papeles ... dibuje dibuje... mas de uno va a pagar cualquier cosa en la apertura
pero mas caro va a pagar a media rueda y mañana ??? el doble!!! jajaaa
https://www.nasdaq.com/market-activity/ ... ket-trades
DiegoYSalir escribió: ↑ si si yo veo lo mismo afuera, pero las locales?
llene mi canasta de los 2 banquitos grandes ggal y bma, estoy mas que retranquilo con esa ficha, pero no quiero meter todo ahi
y del merval o general no veo nada que me tiente, no pude ni dormir casi, vieron el adr de ggal???
lo clavaron en 15 dolares el premarket
![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ es oficial
habemus arreglus
oficial agorerus
la teneus adentrus todes bien adentrus !!!
después del FMI al chapo lo ponemos a negociar Malvinas con los ingleses!!!
HERO!!!
DiegoYSalir escribió: ↑ en donde ves un diego?
renta fija? en que? yo tengo alguna liquidez y no se donde ponerla, la dejare en caucion pero capaz mañana sea muy tarde, peor ayer por apurado me meti en lo que encontré barato y creo que me clave lleve TECO2 y TXAR ... bancos ya me forre y no se a que apuntarle...
tire una que tenga usted entre ojos ya que siempre valoro sus aportes, gracias igual sino comparte xq ya lo conozco que es bastante canuto ...
paisano escribió: ↑ Parece que lo pensó, y después de todo, volvió a dar una NUEVA última oferta de 54,8.
Ahora están vendiendo la épica de los vencimos, somos genios, los cag..., viste como aflojaron, no nos iban a doblegar, etc, etc, etc, y buehhh, sí así son felices, let it be dirian los de melenudos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 210 invitados