y cuanta verdad tiene..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chascoforever escribió: ↑ Hay que esperar la agachada.
martinargentino escribió: ↑ Esto aún no se termina. Es mas, el rally recién arranca. o ya te confirmaron el arreglo ? saludos
martinargentino escribió: ↑ Esto aún no se termina. Es mas, el rally recién arranca. o ya te confirmaron el arreglo ? saludos
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Si. Ahora están saliendo de cedear para ir a bancos argentos y acciones arg. El dólar va a bajar un poco y los bancos subirán.
Ya fue. Perdí un poco. No voy a hacer esa movida. Ya subieron. Ya me la perdí.
Mis acciones de Patagonia subieron como 8 Por ciento. Hermoso. Hubo gente q lo supo antes q todos. Ya la hicieron.
DiegoYSalir escribió: ↑ mejor que eso, estoy hasta las muelas con rfx20 y papeles varios y galicia futuro a agosto, me hicieron sufrir, nada es gratis aca uno nunca esta 100% feliz pero por ahora no me puedo quejar...
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, davinci, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, Fulca, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, jerry1962, jorgecal71, magnus, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, Namber_1, napolitano, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], tatengue, vgvictor, WARREN CROTENG, zippo y 3190 invitados